Saltar Aviso
¡Lo descubrieron!

Participante de Mundos Opuestos confiesa que no soporta a las mujeres con bigote

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antes de entrar al reality del 13, los participantes rellenaron unos cuestionarios, en donde revelaron alguno de sus secretos y que, ahora, salieron a la luz.

Matías Vega entró al encierro de "Mundos Opuestos" a realizar una actividad de preguntas cruzadas entre el Pasado y el Futuro. El equipo que adivinaba las respuestas sobre los participantes, ganaba un premio. 

Una de las preguntas de la trivia fue: ¿Quién es participante al que le gusta que lo conquisten, siendo femeninas y con una buena comida? Y que no soporta las mujeres, con bigotes o masculinas. 

Joche Bibbó
Joche Bibbó

Las alternativas a esa interrogante eran cuatro: Joche, Diego, Jota o Alan. En este caso, era el equipo que habita el Futuro el que tenía que adivinar y lo hicieron correctamente. La respuesta era Joche. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

La pregunta sobre Daud en Mundos Opuestos

La siguiente pregunta fue sobre Daúd Gazale. "Si Daúd tuviera que describir la parte de su cuerpo que menos le gusta mostrar, cuál de estas opciones sería la más probable que lo haga exclamar: '¡Ay, no lo quiero mostrar!'", señaló Matías. 

Las opciones de respuesta eran: sus dedos de los pies, las patas de gallo en su cara, su abdomen o su rodilla izquierda, ya que tiene una verruga. Y la respuesta era las patas de gallo, por lo que el equipo del Pasado perdió, porque respondió 'sus pies'. 

Daúd Gazale
Daúd Gazale

Lee también: Samira es aplaudida en redes por feroz pelea a gritos que tendrá con Ignacia Michelson

El secreto de Roon

"¿Cuál es el secreto que Roon esconde en su espalda baja?", también consultó Matías al Pasado. La solución a la interrogante era un tatuaje de Mickey Mouse.

El tatuaje de Roon Antonio
El tatuaje de Roon Antonio

Me lo hice a los 15 años escondido de mi mamá. Y lo odio. De hecho me lo quería borrar, pero me enteré de que el láser eran como varias sesiones, antes pensé que era ir y salir”, contó el periodista.

“Fue porque me gustaba Mickey Mouse. Además que está como travieso y esa es la peor parte”, detalló. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13