Pablo Canaliza emociona a Dash con un mensaje de Cangri: “Estás haciendo lo que yo no pude”
A través del médium Pablo Canaliza, el cantante urbano pudo contactarse con su fallecido amigo en Mundos Opuestos.
Maickol González, más conocido como Dash, vivió un profundo y emotivo momento en Mundos Opuestos tras recibir un mensaje de su amigo Cangri, quien falleció en febrero de 2019.
El contacto se produjo gracias a la visita del médium Pablo Canaliza, quien llegó al reality del 13 para conectar a los participantes con seres queridos que ya no están.
Leer también... El desaire durante el cumpleaños de Joche Bibbó que Luis Jiménez resintió: "Eso no se hace"
“Ha sorprendido a animadores y telespectadores de Canal 13 con certeras revelaciones en Hay que decirlo y en el matinal Tu Día. Ahora llega a Mundos Opuestos para compartir ese don con ustedes”, señaló Atenea al presentarlo.
El mensaje de Cangri a Dash
“¿Quién es él?”, preguntó el reconocido canalizador al observar una fotografía de Cangri sobre el velador de Dash. Acto seguido, le entregó un mensaje que impactó al cantante urbano: “Él dice: ‘Hermano, estoy feliz porque estás haciendo lo que yo no pude’”.
“También dice que parte de los elementos que tienes ahí son de él. Que habían tenido una presentación y que andaban por todos lados. Pregunta si tienes los tatuajes que se hicieron juntos”, agregó el médium, provocando la emoción de Dash.
Además, Pablo Canaliza entregó un mensaje relacionado con el fallecido padre del participante. “Él se ríe y dice que a ti te salvó de tantas. Que en ese proceso había que ser una estructura emocional de toda la casa. ¿Cuántas veces este cabro lo guiaba y lo ordenaba para que no pasara nada? Y tú le tenías miedo, porque encima llegabas curado piola para que no te pillara”, relató.
Tras la visita del médium, Dash se mostró profundamente conmovido. “Nos visitó Pablo, un médium de Chile. A mí me dijo hartas cosas del Cangri que solamente él y yo sabíamos. Me dejó loco”, comentó el cantante urbano en conversación con Joche Bibbó.
“Estuvo muy bueno, Mati. Tuve mensajes de mi amigo Cangri, cosas que solo él y yo sabíamos. También mensajes de mi padre, que agradecí profundamente. Fue emocionante. Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder hablar con mis seres queridos”, agregó más tarde.








