No tienen cepillos ni pasta: Este es el ingenioso método que utilizan los participantes del Pasado para lavarse los dientes
Los integrantes del equipo Infinito tuvieron que armarse de valor y cumplir una prueba para quedarse con un anhelado premio.
Matías Vega entró por primera vez a conocer las casas de "Mundos Opuestos". Cuando fue al pasado, quedó impresionado con el método que inventaron los participantes para lavarse los dientes, ya que no cuentan con cepillo ni pasta.
"Mira, nuestro cepillo de dientes", le mostró Evelyn Ortiz. "Esto lo metemos a la ceniza y te lavas los dientes, y después nos enjuagamos con agua de eucalipto", describió.
Juan Pedro Verdier también le enseñó cómo lo están haciendo para la higiene bucal. "Es un pedazo del saco que teníamos ahí, amarrado con una guincha de donde nos pasan la ropa y lo mojamos, lo pasamos por la ceniza donde hicimos el fuego y le pusimos el carbón", señaló.
En este contexto, Matías les fue hacer una dinámica que, justamente, trató sobre poder lavarse la boca. A cada uno le pasó un cepillo de dientes, pero solo a uno de ellos les tocó pasta de menta. A otros les tocó paté, ketchup, wasabi y ajo.
El objetivo es que todos se lavaran los dientes con esos condimentos y si alguien no lo cumplía, perdían el premio que era para todos: un tubo de pasta de dientes. El que estuvo a punto de no cumplirlo fue Diego Venegas, quien dijo tuvo que ser animado por sus compañeros.
"Casi muero, subestimé la actividad. Era un wasabi radioactivo", bromeó. Además, su acto fue de caballerosidad con "La Chilota", pues le cambió el condimento para que ella no tuviera que sufrir. "Felicitaciones para Diego, que gracias a él también no falló en la prueba", señaló Vega. Por esta actitud, la creadora de contenidos le prometió un masaje.
Finalmente, los integrantes del equipo Infinito de "Mundos Opuestos" lograron pasar la prueba y se quedaron con el producto. Pero no con los cepillos, que tuvieron que ser devueltos.








