“No te pongas tan tóxica”: Princeso revela el reto de su polola tras dejar Mundos Opuestos
En conversación con Karla Constant, el retornado se sinceró sobre su salida, su estrategia para sobrevivir y las consecuencias personales de su paso por el reality.
Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, regresó a Mundos Opuestos en calidad de retornado. El autodenominado “hijo de Zeus” pasó por el No tiempo, donde sostuvo una sincera conversación con Karla Constant.
“Me dejó con mucha pena la despedida. Sentí nostalgia al dejar la casa, sobre todo porque no me lo esperaba. Pensé que me quedaría un poco más, unas dos o tres semanas. Por último, salir noveno, competir con Alan o incluso ganarle a Daúd. Puedo reconocer que sí lloré solo. Siento que acá dejo mi alma, dejo parte de mi vida y mi corazón”, expresó Princeso.
Leer también... Los participantes de Mundos Opuestos que quedan en competencia: luchan por un millonario premio
Luego, reveló que su salida del encierro generó una particular reacción en su pareja. “Hablé con mi novia y no se lo esperaba. Dijo: ‘¡No! ¿Cómo es posible? Te esperaba con los 25 millones’. Lo más chistoso es que cuando hablé con ella empezó a darme jugo, a preguntarme qué había hecho. Y yo le decía: ‘Oye, vengo recién saliendo, no te pongas tan tóxica, por favor’”, relató.
Sobre su paso por el reality del 13, explicó que muchas de sus actitudes respondieron a una estrategia de supervivencia. “Tuve que mentir para sobrevivir, porque no quería irme luego. Me tocó un equipo que no esperaba y tuve que llevarme bien con personas con las que no me llevaba bien”, afirmó.
Asimismo, hizo una aclaración dirigida a sus seguidores. “Para que todo mi público lo sepa, no soy amigo de ellos, pero fue mi estrategia para poder sobrevivir. Fue la única forma de que no me cortaran la cabeza. Yo sé que el público lo va a entender”, sostuvo.
Tras ello, Karla Constant le realizó una pregunta incómoda. “¿El hecho de querer besos de algunas chicas como Vanessa o Samira también era parte de la estrategia?”, le consultó la animadora.
Sin embargo, Princeso fue enfático en aclarar que todo fue parte del juego. “No era real, era estrategia. Yo jugaba con Vanessa, lo pasábamos bien. Obviamente, adentro se generan afectos y cosas así. Tuve más conexión con Samira, pero tampoco hubo besos. Yo me portaba bien, solamente vine a sobrevivir, de cualquier forma y de cualquier manera”, aseguró.
La nominación de Princeso
Finalmente, adelantó detalles sobre su nominación como retornado. “Vengo a nominar a alguien de mi equipo, nada más. Es para darle un gusto al pueblo que está afuera y que está aburrido de que esa persona se queje tanto. Es más darle el gusto a mi público, que me ha pedido cosas. Yo me lavo las manos, lo hago por ellos”, cerró el exparticipante de Mundos Opuestos.








