Saltar Aviso
Tuvo que enfrentar los prejuicios

Nicole Leiva sorprende al revelar difícil momento de su vida: se confesó con Diego Venegas

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo de 30 años confidenció que la gente duda de la forma en que ella obtiene su dinero. "Siempre me juzgan sin conocerme”, aseguró Nicole.

Nicole Leiva, la nueva participante de Mundos Opuestos, sorprendió al hablar sobre los prejuicios que ha enfrentado en el último tiempo. La modelo conocida de 30 años, que se hizo conocida por ser anfitriona del sorteo de "La suerte en Chile", se confesó en diálogo con Diego Venegas

Escuché ese capítulo que tú dijiste que por ser rubio y de ojos claros, la gente juzga. Y es cierto, yo sí te entiendo, aunque no soy rubia con ojos azules”, señaló Nicole en el Pasado. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Luego, confesó que ha sido juzgada por su actual situación económica. “Tengo una mente muy buena, yo logro sacar plata del aire. Soy muy buena para los negocios. Cuando era chica tuve muchos problemas económicos, no tuve una niñez con cosas materiales, y hoy tengo una buena vida, soy independiente, vivo sola”, narró.

Pese a eso, aseguró que la gente piensa que ella hace trabajos sexuales para obtener dinero. Me han tratado así un montón de veces, que es imposible que yo tenga lo que tengo por trabajar en eventos, que yo debo trabajar por debajo también. Siempre me juzgan sin conocerme”, confidenció Nicole Leiva.

Nicole Leiva y Diego Venegas
Nicole Leiva y Diego Venegas

Diego Venegas fue víctima de bullying

En los primeros capítulos de Mundos Opuestos, Diego contó que fue víctima de bullying durante su etapa escolar. me cambié de un colegio privado a uno subvencionado. Al ser rubiecito y con todos los prejuicios que hay en este país, me agarran para el hue… de cuico. Aparte que yo medía 1,50 y era delgadito. Entonces me hue…, me hue… y me sentí muy hue…”.

Yo le lloraba todas las noches a mi mamá diciendo ‘quiero volver al otro colegio, no me siento bien acá’. Y ella un día me dijo ‘tú tienes todas las herramientas que necesitas, podría llegar y cambiarte, pero eso no va a solucionar nada’. Y después de eso me empecé a adaptar. Ahí descubrí lo que era el entrenamiento, por eso partí entrenando, porque necesitaba construir una carcasa más fuerte, sentirme seguro”, relató el joven de 20 años. 

Programas

Ver más

Red 13