Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 91
Este capítulo estuvo marcado por el regreso de Diego Venegas y su polémica nominación a Samira Jalil.
Al regresar del reto de inmunidad, Valentina le gritó de una casa a la otra a Jota que está enojada con él por sus dichos en torno a su incipiente relación con Alan. “¿Así que le dijiste al Alan que me comiera? Yo no soy ningún objeto”, reclamó la rubia.
Mientras, José Pablo le reclamó a Alan haber difundido verdades a medias. “Dile algo, yo nunca la traté de objeto. Que se deje de hablar h…”, se quejó el joven. Entonces, como Valentina seguía gritando, Alan intervino para tranquilizarla y decirle que Jota nunca la trató como un objeto.
Actividad de "cuánto sabes de mí"
Matías Vega reunió a los participantes en una actividad de secretos donde todos debían adivinar verdades acerca de Vale y Alan, y si acertaban recibían una copa de champaña, y si erraban les lanzaban serpentina.
Durante la instancia, Alan señaló que no le tenía cariño a Princeso y que le fuera bien en lo que estuviera haciendo afuera del encierro.
Además, Vale tuvo otro encontrón con Jota luego de que este trata de egoísta a la rubia por no darle espumante. “Jota no me cae bien. Habla cosas que no tiene que hablar, hace comentarios desubicados. Eso suena súper feo, no hay que cosificar, se escucha mal”, afirmó entonces Vale, y le explicó a Matías Vega su problema por sus anteriores dichos.
Ahí fue cuando José Pablo alzó la voz. “Eres una mentirosa. No te dejes llevar por los comentarios de la gente, estás quedando mal con eso, hablando cosas que no son verdad. El mismo Alan lo está desmintiendo. Ten ojo con las cosas que dices”, le reclamó.
Más tarde, hablando de Vale, Jota se mostró desilusionado de la rubia. “Menos mal me di cuenta, porque no es mi estilo de mina. Cambió su forma de ser. Me gustan las minas locas, que tengan perso y les guste conversar”, reveló él.
El castigo de Vale
Debido a que Valentina ingresó a la casa del Pasado mientras vivía en el Futuro, Atenea la castigó de una manera inesperada. Las opciones fueron: cambiar de equipo y de casa con Evelyn por el resto de la semana, o que por su culpa “Fénix” comience 15 segundos más tarde en la próxima competencia por equipos.
Tras analizar las opciones con Daúd, la rubia escogió la primera. Y no fue tan malo para ella, pues tuvo la oportunidad de acostarse con Alan en la misma cama.
Samira y Daúd se critican mutuamente
Conversando con Evelyn, Samira criticó duramente a Daúd porque el ex futbolista criticó su desempeño en la competencia de equipos, pero no le dijo nada a otros como, por ejemplo, Disley.
“Al Daúd lo tengo entre ceja y ceja. Me criticó a mí y no a Disley. Y Disley me cae de p… madre pero para escalar la tuvo que ayudar el Mago. Entonces a la noviecita de su amigo no le dice nada, mientras que yo me rompo las rodillas”, se quejó.
Mientras tanto, Daúd se quejaba de Samira con Vale. “Tu amiga me tiene aburrido, he visto muchas cosas malintencionadas que no me parecen. Está en una pelea de amistad conmigo, como que está celosa”, comentó Gazale.
Diego y Samira se enfrentan
Diego llegó al patio con un ramo de flores para Ignacia. Y, para sorpresa de nadie, eligió a Samira como su nominada.
“En un momento de tristeza en mi eliminación, le tiró en la cara a Ignacia que yo me iba. Creo que no fue empático de tu parte y muy poco humano”, argumentó Diego.
“Yo creía que el voto del retornado era justo, pero es un voto de total resentido. He podido comprobar que quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición. Le gané honradamente a un nene de 20 años y soy muy humana. Sólo espero que tu polola no caiga en el aleatorio, porque te la mando a Chile para que lloriqueen juntos”, fue la respuesta de Samira.
“Sólo le dije ‘Ignacia, te la dedico’. Perdona, flor, por marchitar tu aroma. Esta generación de cristal es tan llorona. A llorar a la llorería. Buena vuelta a Chile”, continuó contra Samira el joven, y se retiró a la casa, donde siguió despotricando contra Diego.
“Fue un voto de resentido y loser. Qué malos perdedores son. Inhumana me dijo, si soy un pancito de Dios. Lo dejé colorado, no supo qué responderme, soy como una AK-47. Yo no lo eché al ruedo, fueron sus propios compañeros que no lo ayudaron en la nominación”, manifestó, hablando sola.











