Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 5
"Princeso" se convirtió en el protagonista de este episodio al negarse a competir, aludiendo que estaba lesionado. Por ello, eligió a Yoan Curtis para que lo representara.
Este capítulo de Mundos Opuestos comenzó con una discusión entre Flor Vigna y "Princeso". La argentina le aclaró al influencer que no entró al reality del 13 por fama ni por dinero, algo que él no cree. "Me llama la atención que una persona que está metida adentro que no quiera fama", le dijo.
"Tú quieres abrir tu música afuera de Argentina y venir a cantar acá", agregó, apuntando que ella es una diva allá y que tiene el ego muy alto.
Por otro lado, Yoan Curtis e Ignacia Michelson cada vez están más cercanos, a quien le contó sus problemas alimenticios. "Bésala luego, hombre", bromeará "Princeso". Pero ese no el único interés de ella, ya que también se le vio coqueteando con Diego Venegas.
Más tarde, Joche Bibbó se enojará con "La Chilota" por dejar que se apagara el fuego en el Pasado, lo que conlleva una sanción, hasta ahora, desconocida. Sin embargo, todo esto resultó ser una actuación del equipo Infinito para descolocar al bando que está en el Futuro.
Además, durante una conversación en el patio, Marlen Olivari relató que fue víctima de seguimientos por parte de una persona, que no supo quién era. En ese tiempo, le enviaron un mensaje de texto, evidenciando que la estaban viendo y luego, otro SMS, dejando en claro que la estaban siguiendo.
Roon elige a dos contrincantes en Mundos Opuestos
Sergio Lagos y Karla Constant entraron al encierro de Mundos Opuestos a explicar las instrucciones para elegir al tercer nominado. Es el Inmortal, hoy Roon Antonio, quien debió elegir un contrincante del Pasado y uno del Futuro para que compitan. Quien pierda, entrará al proceso de eliminación.
En este caso, el periodista eligió a "Princeso" y Diego, pero el primero no quiso competir, ya que dijo que estaba lesionado de un pie. Esto despertó las críticas de sus compañeros. Por ejemplo, Ignacia lo calificó de "patético" y Joche dijo que el único esguince que tenía, era uno en su cabeza.
Por esto, le dieron la opción a "Princeso" de elegir un representante de su equipo para que compitiera por él, pero las consecuencias igualmente iban a ser para él. De este modo, optó por Yoan Curtis.
Lamentablemente, Yoan, mientras estaba compitiendo, sufrió una lesión en su rodilla. Esto paralizó el juego y, nuevamente, vinieron las críticas hacia "Princeso" por su actitud, porque no se acercó a su supuesto amigo francés y se mostró inmutable ante el momento.
Finalmente, "Princeso" aceptó competir, ya que, o si no, iba a ser nominado automáticamente.









