Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 14
Marlen lanzó una frase que provocó la ira de Yoan y desató una fuerte pelea en el patio de Mundos Opuestos.
Este capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13, comenzó con Yoan Curtis hablando mal de Marlen Olivari, quien se transformó en la tercera nominada de la semana.
Joche Bibbó, por su parte, apuntó contra Chilota. “Quiere hacer a su pinta las cosas y no respeta que hay una comunidad”, señaló el cordobés, a lo que Princeso agregó que “si te quiere traicionar, no lo va a pensar dos veces”.
Ignacia Michelson y Yuhui cuentan difíciles experiencias
A raíz de una inocente conversación con su equipo del Pasado, Ignacia Michelson relató su aterradora experiencia con una operación estética que salió mal.
La influencer contó que fue engañada por una mujer que le recomendó una clínica en una casa particular. Y allí, le inyectaron algo que le aseguraron que era ácido hialurónico. Sin embargo, se trataba de un peligroso biopolímero.
“Si me tocas, tengo pelotas acá (bajo la nalga). Lo hice de pendeja, de h... Fue sin consentimiento, me mintieron, me estafaron. Estoy en proceso de demanda con muchas otras, porque le mintieron a muchas chicas. Incluso una de ellas murió, la mataron porque le metieron polímero y le dio un paro cardiaco, y en vez de llevarla a la clínica para que no los cacharan, se les murió”, relató.
Yuhui Lee, en tanto, recordó la caída que sufrió en Bienvenidos, el antiguo matinal del 13. “Me hicieron una resonancia y me dijeron que tuve suerte, pude no haber vuelto a caminar. Estuve tres meses con un cuello ortopédico”, narró el cocinero chileno ante la sorpresa de sus compañeros.
Leer también... Portal Claro: Revisa en la App de Mundos Opuestos las emotivas llamadas que reciben los participantes del reality
La fuerte pelea entre Marlen y Yoan
Cuando Yoan Curtis y Alan Didier medían fuerzas en un "gallito", Marlen Olivari lanzó un comentario que provocó la ira del francés. “Y eso que Alan no se pincha testosterona", señaló la showoman, a lo que Yoan respondió: “¿Qué dijo la estúpida? Tú no hables de mí”.
Más tarde, Marlen perdió la paciencia y explotó contra Yoan Curtis, a quien le dijo que “tú me trataste de estúpida, maleducada e insolente. Ubícate, niñito”.
“Yo nunca me he inyectado nada. No seas maleducado con las mujeres. Ubícate. Eres un insolente y prepotente”, agregó la mujer de 50 años, que más tarde se ganaría la posibilidad de elegir al cuarto y último nominado de la semana en Mundos Opuestos.
Síguenos en









