Saltar Aviso
Preocupó a sus compañeros

“Me pegué de lleno”: Así quedó el rostro de Daúd Gazale tras fuerte golpe en competencia por equipos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista se golpeó la nariz durante el enfrentamiento entre Ares y Espartanos. Pese a ello, pudo celebrar la victoria de su equipo.

Daúd Gazale recibió un duro golpe en medio de la exigente competencia por equipos de Mundos Opuestos, donde Espartanos se quedó con el triunfo para volver a vivir en el Futuro.

Al momento de atravesar el circuito de obstáculos para rescatar uno de los seis testimonios, el exfutbolista de Colo Colo se golpeó en la zona de la nariz y asustó a sus compañeros, quienes pidieron asistencia médica.

Así quedó el rostro de Daúd Gazale

Una vez terminada la competencia, Daúd alzó la voz y valoró el trabajo realizado por su equipo: “Contento por la victoria. Primero que nada, felicitar al equipo rojo que también nunca cedió. Nosotros estuvimos muy fuertes, no hubo puntos bajos y eso es lo que marca la diferencia a la hora de definir una competencia”.

Gracias a Dios salió todo bien, al final concretaron Princeso y Disley el puzzle muy rápido y eso hace que todo el esfuerzo de la posta valga la pena”, agregó el otrora delantero chileno, que dejó en evidencia las heridas en la zona de su rostro y alertó a Sergio Lagos.

Me preocupa el golpe de la nariz. ¿Estás bien? ¿Nada grave? Parece superficial”, le dijo el comunicador, a lo que Gazale respondió: “Me pegué de lleno, pero estoy bien. Gracias Sergio”. 

Daúd Gazale sufrió un golpe en el rostro en competencia de Mundos Opuestos
Daúd Gazale sufrió un golpe en el rostro en competencia de Mundos Opuestos

Dash y Princeso casi se van a las manos

Otra de las incidencias tuvo a Princeso y Dash como protagonistas. Leonardo Vallana se encargó de la fase final del juego y levantó el testimonio dorado, desatando la algarabía de sus compañeros.

Sin embargo, preso de la euforia del triunfo, se acercó a gritárselo a Dash y este de inmediato lo encaró a empujones desafiantes. Luis Jiménez y Daúd Gazale debieron intervenir. 

Tras el tenso momento, todos celebraron la habilidad de Princeso, apodándole “Spiderman” por su gran velocidad para desatar las cuerdas para liberar las piezas. “Vengo más concentrado que en el primer ciclo. Jamás había desatado cuerdas tan rápido, me sorprendo a mí mismo. Y estoy contento de estar en un equipo tan fuerte como el que tengo ahora”, indicó el polémico participante.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13