Marlen Olivari y su familia todavía sufren por una dolorosa pérdida: "No la pudimos salvar"
La showoman sostuvo que la mascota, que se enfermó, les entregó mucho amor mientras estuvo viva.
Marlen Olivari compartió con sus compañeros de "Mundos Opuestos" un sensible momento que vivió hace un año. La historia la relató en una actividad dirigida por Sergio Lagos, en la que los participantes tuvieron que dibujar y pintar hitos emotivos sobre sus vidas.
"Traté de dibujar a Juventus, es una perrita que encontramos con mi hijo en basural en muy malas condiciones", comenzó diciendo la showoman. "Entonces, la llevé al veterinario, la empezamos a alimentar, empezó a crecer rápidamente, dormía arriba de mi cama. Exquisita", continuó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Era blanca con negro, por eso le pusimos Juventus y, después, le dio parvovirus, distemper, y no la pudimos salvar. Tuvimos una conexión muy grande con Juve", recordó la ex "Morandé con Compañía".
Consultada por Sergio Lagos, hace cuánto sucedió este hecho, respondió que "esto fue hace un año, pero la verdad es que todavía no lo superamos como familia, porque ella fue demasiado importante para nosotros".
"Le entregamos mucho amor y ella también nos entregó mucho amor a nosotros", concluyó Marlen.
Lee también | Estuvieron ocho años juntos: Conoce a Yharin Prado, la expareja de Yuhui Lee
El cariño de Marlen Olivari hacia los animales
Marlen Olivari en "Mundos Opuestos" ha demostrado que quiere mucho a los animales. Por ejemplo, esto se refleja con Russo, el gato que habita el reality del 13.
Una vez peleó con Daúd Gazale, porque este no quería que le diera un pedazo de carne al felino. “Pero cómo le vas el tuyo, Marlen, si estamos pasando hambre. Aunque sea tuyo, no puedes dárselo a un gato, si hay alguien más que tiene hambre. No vas a poner a un gato por delante de un compañero. Qué te pasa”, lanzó el exfutbolista.
“El gato también tiene derechos”, respondió Marlen, agregando que "los animales también son hijos de Dios, él creó a los animales y todo lo que hay en este mundo”. El "Turco" la contrarió: “Estás equivocada, lee la biblia, no son hijos de Dios”.









