Marlen Olivari se negó a comer completos y recibió duras críticas: "No es del pueblo"
La showoman fue apuntada por no cumplir un desafío de Matías Vega. "Es que no me gustan las vienesas", se excusó.
Marlen Olivari causó polémica en una actividad organizada por Matías Vega en Mundos Opuestos, donde cada habitante del Futuro tuvo que comer tres completos, y así darle uno a los integrantes del Pasado.
Luis Jiménez, Juan Pedro Verdier, Daúd Gazale y Mike Milfort fueron los primeros en cumplir el desafío, pero Marlen se resistió. “No puedo, ni siquiera me voy a poder comer uno entero”, aseguró la showoman. “¿En serio? Entonces no le va a llegar ningún completo a sus compañeros”, advirtió Matías.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La decisión de Olivari causó el enojo de Olimpo. “Se clava sola la nominación”, fue la reacción de José Pablo Saavedra. Por su parte, Joche Bibbó comentó que “nos tiene un odio grabado en su chip”.
“Es que no me gustan las vienesas, me comí lo de arriba”, se explicó la exintegrante del programa “Morandé con Compañía”. Pese a ello, no pudo evitar las críticas.
“Marlen, ese es otro puñal. Lo tendré en cuenta en la nominación. ¡Mujeres de Chile, la Marlen no es del pueblo!”, le gritó Valentina desde el otro lado del vidrio.
Leer también... Alan Didier le mintió descaradamente a Valentina y quedó expuesto en redes sociales: "Hay evidencia"
Finalmente, los demás integrantes del equipo la ayudaron a completar el desafío, y con ello en el Pasado pudieron recibir completos para ellos. “Mike me está ayudando a mí, porque es buen compañero”, le agradeció Marlen al influencer haitiano.
Tras el incidente, Marlen Olivari les confesó a sus compañeros que se negó a comer voluntariamente. “Al equipo contrario les importa un pepino cómo estoy, soy la única que se puede cuidar a sí misma, nadie me va a cuidar por mí”, argumentó.








