Marlen Olivari sorprende al revelar detalles de su romance con un deportista: tenía 13 años más que ella
La showoman le contó a sus compañeros la historia sobre su primer pololeo. "Mi mamá no quería que estuviera con él", recordó.
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Marlen Olivari sorprendió al revelar detalles de la relación amorosa que tuvo con un basquetbolista profesional 13 años mayor que ella.
“Estábamos enamorados y se fue al extranjero a buscar un futuro para los dos. Él me mandaba cartas que yo nunca vi... las recibía mi mamá y las escondía, no quería que estuviera con él”, recordó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Por ello, la historia no tuvo un final feliz. “Cuando llega a Chile, me lo encontré de casualidad en Viña del Mar, como dos años después. Yo ya lo había descartado. Le reclamé que nunca me escribió, y me dijo que me mandaba cartas todas las semanas. Pero la cosa ya se había enfriado. Le pregunté a mi mamá y me lo reconoció que me las escondía, dijo que era para protegerme porque ese hombre no era para mí. Y me entregó un alto de cartas”, relató.
Marlen Olivari: “Mi mamá me alejó todos los pololos”
Luego, la exintegrante de “Morandé con Compañía” señaló que esa era una práctica recurrente de su madre: “Me alejó todos los pololos, todos los que no eran para mí. Tuve un pololo muy machista y ella lo encontró violento y me lo alejó”.
Leer también... Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 93
“Después le di las gracias por todos los pololos que alejó de mí, porque podría haber quedado esperando guagua en vez de crecer y avanzar en la vida. A veces uno se enamora de las personas incorrectas”, admitió.
Finalmente, Marlen Olivari hizo una potente reflexión. “Cuando los papás son pesados es por algo. Ellos vienen de vuelta, tienen toda la sabiduría. Saben por qué te lo están diciendo, porque te aman y quieren lo mejor para ti. Definitivamente lo hacen por amor. A ellos no les puedes contar cuentos, si ya vivieron todo eso”, le dijo a Mario Ortega.








