Marlen Olivari se enojó tras recibir hiriente apodo de sus compañeros: “Me están dejando mal”
Marlen generó roces con integrantes de ambos equipos luego de aliarse con Joche Bibbó y cambiar su voto a última hora en el Concejo.
Marlen Olivari sigue lidiando con las consecuencias de su controversial voto en el último Concejo de todos los tiempos de Mundos Opuestos. La showoman se sintió atrapada, por lo que se propuso negar su acuerdo con Joche Bibbó.
“Jamás yo arreglé votos con el otro equipo. Jamás les dije que no me votaran, porque me da lo mismo que me voten. Yo no soy una chanta, soy una mujer correcta y de principios, y primero siempre está mi equipo”, juró Olivari.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras ello, Joche y Mario le reprocharon su actitud. “Te dije que nos ayudaras con tu voto y nos dijiste que sí. Y después nos pediste disculpas por no hacerlo”, le recordó el cordobés, pero ella siguió en negación. “Dejen de desprestigiarme, me están dejando mal. Yo no te pedí que me protegieras. Soy una mujer de palabra con mi equipo”, aclaró.
Leer también... "No lo podía creer": Pangal revela que quedó impactado con el físico de participante de Mundos Opuestos
Al final de una larga discusión, Marlen terminó afirmando que ella nunca entendió el plan de Mario y Joche. “Sorry, me equivoqué, perdón. Yo no caché lo que estaban haciendo, no sirvo para esto. A lo mejor les dije que sí de la boca para afuera, pero mi equipo siempre está primero. No cuenten más conmigo para estas cosas chamullentas”, les dijo.
El hiriente apodo que recibió Marlen Olivari
Más tarde, cuando Samira Jalil le reprochó a Marlen que no debió haber hecho pactos con el equipo contrario, ella siguió negándolo todo. Mientras, desde la casa del Pasado, Alan Didier y el resto de sus compañeros de Olimpo le gritaban a Marlen nuevos apodos como “Traicioneitor” y “Manipuleitor”.
“Me cuesta creerlo, no me cierra, incluso me hizo dudar de lo que le dijimos. Ni Vladimir Putin se animó a tanto”, reflexionó Joche, agregando que “ahora me cierra todo lo que decía Daúd. Yo sólo veía que él era autoritario y la dejaba llorando”.








