"No lo podía creer": Pangal revela que quedó impactado con el físico de participante de Mundos Opuestos
El conductor de "El clan" destacó la transformación de uno de los participantes más queridos del reality del 13.
Pangal Andrade estuvo en el react de Mundos Opuestos, donde analizó lo que fue su visita al reality del 13. El kayakista reveló quiénes son sus candidatos para ganar el programa y confesó que quedó impactado con el físico de un participante.
El flamante vencedor de “Año 0” y “¿Ganar o servir?” se sinceró en una distendida conversación con Pía Pérez y Natu Urtubias. Al ser consultado sobre sus favoritos, el oriundo del Cajón del Maipo no dudó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“El Jota se ve bien, porque a diferencia de Alan que es muy acelerado, yo creo que tiene las aptitudes para ganar, al igual que Daúd”, señaló Pangal, mientras que del lado de las mujeres destacó que “para mí la Valentina es una de las más malditas”.
Luego, el deportista manifestó que le asombró la transformación física de Mario Ortega, a quien también apuntó como uno de los más fuertes. “El Mario tiene más cabeza y está mamadísimo, yo no lo podía creer”, aseguró respecto a “Súper Mario”.
Pese a ello, señaló que no tiene las cualidades para ser el capitán del equipo Olimpo: “Al Mario le falta más perso asesina. A la Eve tampoco no le da para ser líder, porque su deporte era más personal. Le falta trabajo de equipo y no la respetan mucho”.
Pangal quedó impactado con el cambio físico de Mario Ortega
Mario Ortega dejó de ser ese joven delgado que conquistó a Jenny Contardo en “Amor Ciego 2” y se convirtió en un hombre musculoso. “Eso es gracias a mi amigo Ignacio Lastra, porque después de su accidente, cuando retomó el acondicionamiento físico, me invitó a acompañarlo, y me quedó gustando. Por eso estoy mejor que nunca físicamente”, explicó Mario antes de ingresar a Mundos Opuestos.
“Antes siempre fui el ‘queso’ de la competencia, era bien malo. En ‘Año 0’ perdí un duelo con Benni y en ‘1810’ con el guatón Álvarez. Pero ahora ya no voy a permitir que me llamen ‘queso’. A menos que sea un queso de piedra”, adelantó el querido chico reality de 37 años.








