Marlen Olivari respondió con un fulminante comentario a Daúd Gazale: la showoman pasó por alto su felicitación
Aunque no se llevan bien, el exfutbolista intentó decirle un halago a la ganadora del momento, pero esta respondió mucho más que con un agradecimiento.
Marlen Olivari fue la gran protagonista del último capítulo de "Mundos Opuestos", luego de ganar una reñida competencia de salvación contra Samira Jalil. Finalmente, el duelo de eliminación será entre la argentina-española y Diego Venegas, quien perdió ante Valentina Concha.
La showoman ganó luego de encestar una última pelota a través de una rampa y cuando tomó el testimonio dorado, celebró gritando con todas sus fuerzas. Inmediatamente, algunos participantes del equipo Olimpo, como Joche Bibbó y Mario Ortega, la fueron abrazar y empezaron a gritar repetidamente "¡Marleneitor!".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Esto indignó a Samira, quien encontró que el apoyo del equipo contrario, que habita el Futuro, fue falsa. “Me hacen gracia los monigotes estos, porque estuvieron siempre contra ella, pero cuando me gana la alientan. La falsedad está a la orden del día”, dijo.
Durante la prueba, Marlen Olivari repitió el mantra "aliento y concentración", que según explicó "se me ocurrió en el momento, porque necesitaba mucho aliento, ya que lo piques para acá y todo cansan. Y la concentración que es algo clave. Me resultó. Fue difícil, fue duro, estuvo súper peleado con la Sami".
La felicitación de Daúd Gazale que Marlen Olivari no aceptó
Tras la competencia, los comentarios sobre el triunfo de Marlen Olivari fueron obligados. Uno de ellos provino de Daúd Gazale, quien se dirigió directamente a la exmodelo de "Morandé con Compañía". Aunque entre el exfutbolista y Olivari no existe una buena relación, este la felicitó.
Lee también: Ignacia Michelson se rebela contra Atenea y tendrá inédito castigo
"Ahora te puedo decir que te corrieron, y tú corriste, y no bajaste los brazos, y ganaste en último segundo", le dijo Daúd. "Gracias. Entre más me desprecias, más me fortaleces", lanzó la mujer. "Te está tirando un halago", le hizo ver Mike Milfort, pero ella señaló: "Sí sé, pero yo tengo que decirle también lo que pienso".
"No te desprecio, solo te digo que en las competencias grupales nos atrasas", sentenció Gazale.









