Ignacia Michelson se rebela contra Atenea y tendrá inédito castigo: “No voy a volver…”
En medio de su reconciliación con Diego Venegas, Nacha se negó a pasar una noche en el Pasado, pese a la estricta orden que recibió.
Ignacia Michelson se negó a pasar una noche en el Pasado junto a su amiga Disley Ramos, pese a la estricta orden de Atenea, y podría sufrir un severo castigo en Mundos Opuestos.
El momento de rebeldía de Nacha se originó cuando Matías Vega entró a la casa para compartir una cena con los participantes del Futuro. Conversando con ellos, los hizo elegir a su persona favorita del equipo rival, siendo Disley Ramos la elegida por Michelson.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, de manera aleatoria, el comunicador sacó el nombre de uno de ellos para que se fuera a dormir con su mejor amigo en el Pasado. Y la elegida al azar fue la DJ, pero ella no quiso hacerlo.
“Estuve todo el reality en el Pasado, no voy a volver a pisar esa p… cama. Y si me sancionan no me importa”, aseguró la exparticipante de realities como "Resistiré”, “Acapulco Shore” y “Gran Hermano”.
Pese a que todos intentaron convencerla, no lograron Ignacia que se cambiara de casa, menos considerando que acababa de reconciliarse con Diego Venegas. De hecho, en lugar de seguir la orden de Atenea, se dio una ducha en mitad de la noche con el joven de 20 años.
Ignacia Michelson arriesga inédito castigo
En el próximo capítulo de Mundos Opuestos, se verá que Atenea anunciará un castigo para Ignacia Michelson por negarse a ir a dormir al Pasado con Disley.
“Ayer participaron de una dinámica donde debían hablar de su persona favorita del equipo adversario. Ustedes son libres de establecer vínculos con quienes lo deseen, pero mis determinaciones no son opcionales. He tomado una decisión, serán ustedes mismos, el equipo del Futuro, quienes definan la sanción para Ignacia”, señalará la Inteligencia Artificial. ¿Qué decidirán en Olimpo?








