Saltar Aviso
Entrevista

Mario Ortega apunta a Marlen Olivari como el eslabón más débil del equipo: "No se puede su propio peso"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando hay un punto fijo, el participante explicó que prefieren dejar a la showoman en ese puesto. Pero esta vez habría sido un error.

En una entrevista exclusiva con "Mundos Opuestos", Mario Ortega se refirió a la última competencia por equipos que vivieron, que dejó a su equipo, Ares, relegado en el Pasado. 

"La prueba estaba en la resistencia en sostener el peso de la bola, y eso es lo que no pudimos lograr, lamentablemente, ya que nos alcanzó el equipo contrario y nos alcanzó en una corrida completa. Faltaron dos integrantes que pasaran, cuando nuestro equipo ya había soltado la bola. Me sentí bien, quizás no fue el más rápido, pero tampoco el más lento. Creo que lo hice bien", relató "Súper Mario". 

En cuanto a por qué perdieron, indicó que "lo que pasa es que tenemos mucho miedo o estamos muy pendiente de los participantes que rinden menos, creo. En este caso es Marlen. Creo que Marlen es la única participante que puede condicionar la prueba. Todos los demás estamos en perfectas condiciones, por lo menos en ir y volver, relativamente rápidos, dentro de lo presupuestado". 

Mario Ortega
Mario Ortega

"En el caso de Marlen, tememos que se puede demorar y tememos que ahí podemos perder. Entonces, cuando hay un punto fijo, como que lo asociamos inmediatamente a Marlen y creo que nos ahí nos hicieron la vuelta. Al nosotros ver un punto fijo, inmediatamente lo asociamos con Marlen, pero en este caso no era un punto fijo para ella", reconoció.

Lee también: Chilota revelará por qué dejó de utilizar el apellido de su padre: "Digo que no lo conozco"

De acuerdo a Mario Ortega, "resistir un peso determinado, si bien hay que resistir el peso de la bola, también tienen que resistir tu peso, porque estás en una pendiente para sostener. Y Marlen no se puede su propio peso. No hicimos clic en darnos cuenta de que no era un tipo de fuerza de empuje, sino que de resistencia, y de mantener. No lo asociamos". 

En esa misma línea, dijo que "nos jugó en contra ese prejuicio o pretensión de que Marlen siempre tiene que ir en un punto fijo". 

Programas

Ver más

Red 13