Chilota revelará por qué dejó de utilizar el apellido de su padre: "Digo que no lo conozco"
La influencer dirá que odia a cualquier hombre que se parezca a su progenitor.
En el capítulo de "Mundos Opuestos" que se emitirá este lunes 15 de diciembre por el 13 y sus plataformas, Chilota revelará la complicada relación que tiene con su padre.
"¿Sabes que yo no ocupo mi apellido paterno? Cualquier hombre que se pareciera a mi papá era como que no lo pudiera soportar, lo odiaba, así como sin motivo", comentará Fernanda Valenzuela, el verdadero nombre de la influencer.
En esa línea, Chilota dirá que "la persona que busqué es como algo totalmente distinta a mi papá, en todo sentido". En ese momento intervendrá Evelyn Ortiz, quien señalará que "hay gente tan de mier..., que le cag... la infancia a alguien".
"Siempre cuando me preguntan por él, digo que no lo conozco, no más", sentenciará la participante del equipo Ares, que actualmente está habitando el Pasado.
La historia de violencia que sufrió Chilota
Anteriormente, en conversación con Diego Venegas, Chilota detalló la historia de violencia intrafamiliar y abuso que vivió por parte de su expareja.
“Un día empezamos a discutir, porque él quería que me saliera de su lado de la cama para acostarse, entonces me sacó, me tiró a la cama y me pegó en la boca, yo tenía frenillos", comenzó relatando.
"Me puse a llorar, mi papá subió asustado, abrió la puerta, y él me abrazó para que no me vieran, y le dijo ‘se pasó a pegar’, como que era un accidente. Yo era tan h… que le pedí perdón por iniciar la pelea", recordó.
“Yo pensé que él había cambiado, porque no me volvió a pegar. Pero el año pasado nos fuimos a vivir juntos y esa fue la gota que rebalsó el vaso”, narró Chilota.
Además, la mujer indicó que él "la obligó a tener relaciones sin mi consentimiento y nunca lo denuncié, porque no quería quedar como la que denuncia y después le hacen lo mismo".
Finalmente, dijo que un día terminó todo cuando lo amenazó con llamar a Carabineros, luego de que la intentara golpear al frente de su hijo. Cuando pasó eso, "nunca más lo vi".









