Luis Jiménez rompe en llanto al recordar a Coté López y revela drástica decisión: "Ella es, fue y será la mujer de mi vida"
El "Mago" Jiménez se quebró al recordar su separación con Coté López y confesó que formar una familia fue su mayor logro en la vida.
En el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, Luis Jiménez mostró uno de sus momentos más vulnerables desde que ingresó al reality.
Todo ocurrió tras una actividad emocional, donde los participantes debían representar en un lienzo un episodio que los haya marcado profundamente.
Las historias compartidas por Juan Pedro Verdier y Joche Bibbó tocaron profundamente al exfutbolista, quien no pudo contener el llanto y la emoción.
En una conversación con Catalina Olcay, el “Mago” confesó que se sintió completamente conmovido por los relatos de sus compañeros, ya que lo hicieron revivir su propia historia.
Luis Jiménez llora al recordar su familia con Coté López
“Lo de Joche, yo sentía su pena, su dolor. Desde que escuché a JP que yo lloraba y lloraba, no me podía aguantar. Me da lo mismo llorar”, dijo visiblemente afectado.
Fue en ese momento cuando Jiménez se sinceró sobre lo que más le ha dolido en la vida: su separación con Coté López, con quien compartió 18 años de relación y cuatro hijos.
“Como deportista todos te preguntan '¿Cuál fue tu mayor éxito?' Tal vez mi mayor éxito en la vida era mi familia, y era una familia feliz”, dijo con la voz quebrada.
Con tristeza, recordó los momentos en que sus hijas los observaban con ternura cuando él y Coté se abrazaban. “De repente estábamos abrazados y llegaba una de ellas y decía ‘Esta es mi meta, mi goal’. Y ver que todo eso se desmorona…”.
Aunque asegura que con Coté mantienen una buena relación, admite que nada volvió a ser igual. “Siento que, de alguna forma, les fallé a mis hijos”, dijo el exfutbolista, lamentando el dolor que los menores han vivido en estos últimos dos años.
Además, confesó que intentó recuperar el vínculo con su expareja. “Hice lo posible para volver con ella, pero no se dio. Me gusta ella, su forma de ser, es muy partner. Igual la extraño. Estoy seguro de que ella es, fue y será la mujer de mi vida”, expresó entre lágrimas.
La drástica decisión de Luis Jiménez tras separación con Coté López
"Pienso cómo voy a llegar a ese nivel de amor con otra persona, no voy a tener más hijos, no voy a formar otra familia es como que me siento..."
Finalmente, Luis Jiménez cerró con una reflexión: “Sé que no voy a encontrar a alguien que me entregue eso, porque ya me entregó más de lo que podrá darme cualquier persona. Hoy tengo 40 y no alcanzaré a formar una familia como la que tenía”.









