Luis Jiménez revela cómo reaccionó ante exorbitante oferta desde el fútbol árabe: "Una cifra ridícula"
El "Mago" habló con sus compañeros sobre su paso por el fútbol italiano y cómo se dio su llegada a un club de Emiratos Árabes Unidos.
Luis Jiménez sorprendió al contar desconocidos detalles de su exitosa carrera futbolística. El “Mago” reunió a los demás hombres de Mundos Opuestos y recordó sus primeras experiencias en el extranjero.
Jiménez relató que a los 16 años se fue a jugar al Ternana, un equipo de la segunda división del fútbol italiano. Sin embargo, tuvo serios problemas con el dueño del club al momento de firmar una renovación de contrato.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Veo el contrato, estaban todos mis datos, pero no tenía los montos. Así que no firmé. Y el viejo me dijo ‘soy multimillonario, 300 mil euros para mí no son nada. Te los puedo pagar mañana, y no juegas más fútbol en un año’. Y así fue, estuve seis meses sin jugar”, recordó.
“Después lo denuncié, un juicio civil, y me tuvo que hacer los dos años que quedaban de contrato por un millón 100 mil euros, el viejo se quería morir. Al tiro me vendió a la Lazio y de ahí me fui al Inter”, agregó el “Mago”.
Luis Jiménez y la exorbitante oferta que recibió
Luis Jiménez también relató cómo fue que terminó jugando en Emiratos Árabes Unidos en 2011: “Me llamó un amigo y me preguntó si quería ir a jugar a Dubai, pero me parecía raro. Yo le digo que sí me gustaría y me dijo que tirara un precio, y pensé que estaba h…, así que puse una cifra ridícula, jamás le creí”.
Leer también... Disley Ramos sacó aplausos en redes con sorpresiva parada de carros a Daúd Gazale: “Abriendo los ojos”
“Me llamó un representante, me dio los montos, me dijo que me iba a llamar el dueño del club. Sólo me aconsejó que no le dijera que mi motivación para jugar ahí era la plata. A los cinco minutos me llamaron de un número de Inglaterra, y era el dueño, así que llegamos a acuerdo. Tuve que viajar al día siguiente a Londres para firmar el contrato”, concluyó el exfutbolista.








