Incluye al gato Russo: Luis Jiménez enternece al revelar su gran deseo tras Mundos Opuestos
El "Mago" confesó que se ha encariñado con la mascota del reality del 13, por lo que buscará dar un importante paso.
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Luis Jiménez provocó ternura al revelar sus intenciones con Russo, el querido gato que habita el Pasado y el Futuro del reality del 13.
Sorpresivamente, el exfutbolista manifestó sus ganas de quedarse con el felino tras el final del programa. “Me lo voy a llevar a Chile. Lo voy a adoptar, me lo llevo a Chile. Le haré su pasaporte”, confesó el “Mago”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Sin embargo, Evelyn Ortiz le dejó claro que no se lo hará fácil, ya que ella también quiere adoptar a la mascota. “Lo siento, yo ya lo pedí. Está pedido, desde el día uno”, le dijo a Luis.
“Lo siento Eve”, contestó el exjugador de clubes como Palestino e Inter de Milán, que ha generado un amistoso vínculo con Russo, durmiendo junto a él en varias ocasiones.
Todos quieren al gato Russo
Otro participante que ha expresado su simpatía hacia Russo es el uruguayo Juan Pedro Verdier, quien lo califica como "el gato más lindo de todo este programa".
En los últimos capítulos, también se ha visto al felino compartiendo junto a Valentina Concha y Alan Didier, quienes han formado la nueva pareja del reality del 13.
Incluso, desde la producción de Mundos Opuestos han demostrado cariño por Russo. A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Quesille le dedicó una publicación al tierno gato.
“Russo el gato es el verdadero rey de Mundos Opuestos. Les dejo una selección de momentos de este súper gato, captadas en el backstage, con cámaras de seguridad y cuando puedo pillarlo por ahí haciendo tus travesuras de gato”, escribió Quesille junto a serie de imágenes de la mascota del encierro.








