Luis Jiménez manifestó sus ganas de renunciar a Mundos Opuestos tras difícil momento: "Me voy a morir de pena..."
En la última competencia por equipos, el "Mago tuvo un problema muscular en los gemelos. Esto motivó que fuera inmediatamente atendido.
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se oirá a Luis Jiménez decir que esta es su última noche, ya que quiere renunciar al reality del 13. "Ya po', 'Mago', para la hue...", le dirá incrédulo Daúd Gazale, su mejor amigo en el encierro. "Quédate", le pedirá Alan Didier.
"Me voy. Me voy a morir de pena, si no puedo competir", insistirá el exfutbolista. "Pero no importa. Descansas una semanita y te recuperas", le recomendará Daúd.
La incomodidad de Luis Jiménez proviene de la última competencia por equipos, que solo se dio entre hombres, luego de que Atenea definiera que, por haber pocas mujeres, solo estos compitieran y pudieran quedar nominados, de cara a la gran final.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
La lesión del deportista se dio al final de su turno de competencia, quien llegó apenas para dar la mano a su compañero para que él saliera a competir. Así, al final de la competencia, requirió de inmediata asistencia médica.
“‘Mago’ no se encuentra acá porque está siendo atendido en este momento. Tiene un problema en los gemelos”, explicó el conductor del reality, Sergio Lagos. “Vamos a cuidar la salud de Luis y les comunicaremos dentro de los próximos momentos cuál es su estado y situación actual”, agregó.
Luis Jiménez sin Disley en "Mundos Opuestos"
Obviamente, una de las despedidas que marcó la eliminación de Disley Ramos fue la de Jiménez, quien le dedicó especiales palabras.
"Quiero agradecerle todo el tiempo que ha estado junto a mí. La verdad es que yo venía a ganar esto y me siento un ganador por estar con ella. Creo que es el mejor premio que podría haber tenido", expresó el exfutbolista.
"Me da pena este momento. Sé que tú tienes mucha pena por cómo se dio todo, pero es parte del juego. Falta poquito para que estemos afuera juntos y haremos todo lo que planeamos. Gracias, te adoro, me has hecho muy feliz y estoy seguro de que vamos a ser felices afuera", sentenció.









