Luis Jiménez quedó lesionado tras extenuante competencia de equipos en Mundos Opuestos
La exigente prueba por equipos puso al límite a los participantes y terminó con el “Mago” requiriendo asistencia médica.
Luis Jiménez terminó lesionado tras una extenuante competencia por equipos en Mundos Opuestos, que, por decisión de Atenea, enfrentó esta vez únicamente a los hombres de Ares y Espartanos para definir quién habitaría el Futuro.
La prueba consistió en cruzar un circuito transportando pesados barriles por altura, agua y barro, poniendo a prueba la resistencia física de ambos equipos en una agobiante batalla.
La sentimental reacción de Karla Constant por la partida de Disley: fue la última participante eliminada de Mundos Opuestos
El equipo liderado por Daúd Gazale logró sacar ventaja en el inicio. Sin embargo, la lentitud de Eyal Meyer, quien decidió competir pese a sus molestias físicas, terminó favoreciendo a Espartanos, que se quedó con la victoria y aseguró su permanencia en el Futuro por una semana más.
La lesión de Luis Jiménez en Mundos Opuestos
El cierre de la competencia se vio empañado cuando, llegado su turno, el “Mago” sufrió una preocupante lesión muscular, quedando tendido en el suelo y requiriendo inmediata asistencia médica.
Una vez finalizada la prueba, Sergio Lagos entregó detalles sobre su estado de salud. “‘Mago’ no se encuentra acá porque está siendo atendido en este momento. Tiene un problema en los gemelos”, explicó el conductor del reality del 13.
“Vamos a cuidar la salud de Luis y les comunicaremos dentro de los próximos momentos cuál es su estado y situación actual”, agregó.
Las reacciones del equipo perdedor
A pesar de la derrota, Eyal Meyer valoró haber vuelto a competir. “Quería hacerlo hace rato, la verdad es que vine también para eso. Por fortuna me sentí muy bien, no tuve ningún problema, lo que quiere decir que la recuperación va bien”, comentó.
No obstante, realizó una autocrítica por su desempeño. “Obviamente eso significó tener que medirme en explosión y velocidad. También quiero pedir disculpas a mi equipo, porque sé que puedo dar más, y felicitar al equipo Ares por su gran triunfo”, cerró el actor.
Daúd Gazale, en tanto, reconoció la dureza de la prueba. “Fue muy difícil. Todavía no puedo abrir bien los ojos porque me cayó barro. Pero estoy contento con el desempeño del equipo, que no aflojó nunca. Cada uno dio el máximo y de eso se trata esto: masticar la derrota. En mi vida he tenido muchas derrotas y sé lo que es enfrentarlas. Esto me hace más fuerte”, concluyó.








