Saltar Aviso
Concejo de todos los tiempos

Luis Jiménez hizo llorar a Chilota en un cara a cara lleno de confrontaciones: dos participantes quedaron nominados

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Mago" votó a Chilota, argumentando que le molestó una actitud agresiva que tuvo. La oriunda de Quellón quedó nominada y rompió en llanto.

El primer Concejo de todos los tiempos del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos estuvo marcado por las confrontaciones. Ambos equipos votaron en bloque y dejaron a dos participantes en riesgo de ser eliminados: Chilota y Princeso

Por un lado, Poseidón se unió para votar a la oriunda de Quellón. La más dura fue Ignacia Michelson, quien le criticó que “te consideraba mi amiga antes, pero tienes una actitud muy diferente conmigo, porque te dejas llevar por el afuera. Prefiero tener una amiga que esté en las buenas y en las malas”.

Cyntia Cofano, en tanto, trató a Fernanda Valenzuela, su nombre real, de difundir falsos rumores sobre José Pablo Saavedra. “Me dijiste cosas de Jota que no eran tan así. Dijiste que quiso con todas, y todos me dijeron que no fue así”, le reclamó la argentina.

Chilota en Mundos Opuestos
Chilota en Mundos Opuestos

Pero Chilota no se quedó callada y le contestó con todo: “No te conozco ni me interesa conocerte. No me importa tu voto, lo único que haces es estar encerrada con Jota besuqueándote. Es un voto al agua”.

El momento más tenso llegó con el voto de Luis Jiménez. El exfutbolista nominó a Fernanda y la hizo llorar con su argumento, diciéndole que le molestó cuando ella se paró de una silla de una manera muy agresiva.

Ese día estaba tomando una siesta y tuve una pesadilla con mi hijo. Me arrepentí y quería estar sola, y me da lata que no se pongan en mi lugar”, explicó Chilota entre lágrimas. Jiménez, quien ignoraba los motivos, se disculpó con ella por haberla hecho llorar. 

Chilota y Princeso quedaron nominados

El Pasado, a su vez, se fue en bloque contra Princeso, principalmente por el fuerte encontrón que tuvo con Alan Didier. Evelyn Ortiz, Samira Jalil y Dash fueron algunos de los participantes que votaron al autodenominado hijo de Zeus.

Con esto, el resultado final fue un empate entre Leonardo Vallana y Chilota, quienes quedaron nominados por igual, tras sumar una cantidad de 9 votos cada uno. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13