La sorpresiva aparición del hijo menor de Luis Jiménez en Mundos Opuestos: hizo emocionar al “Mago”
El exfutbolista protagonizó un emotivo momento junto a Jesús, su hijo de solo 9 años.
Como premio por estar en el Futuro junto al equipo Poseidón, Luis Jiménez tuvo la posibilidad de hablar con un integrante de su familia en el Portal Claro de Mundos Opuestos.
Sorpresivamente, la videollamada fue con Jesús Jiménez, su hijo menor. “Hola enano. ¿Cómo está mi vida? ¿Y las niñas?”, preguntó de inmediato el participante del reality del 13.
Leer también... “Patrona de fundo”: React de Mundos Opuestos apunta contra Chilota por su actitud en el Concejo de todos los tiempos
“Dicen que te extrañan mucho. Están con unos amigos”, le respondió el niño de 9 años. Asimismo, Jesús lo motivó a quedarse con el premio mayor en el Segundo Tiempo y le pidió que le dedicara sus triunfos.
“Voy a hacer todo lo posible para ganar. Te extraño mucho yo. Quiero dormir contigo, darte besitos y hacerte cariño. Ver una peli, comer helado y fruta. Y dormir abrazaditos”, respondió el “Mago”, muy emocionado por la sorpresa.
“Cuando veas a las hermanas diles que las amo mucho, mucho, mucho y que las extraño muchísimo. Yo pienso todos los días en ustedes. Gracias por llamar”, se despidió Luis Jiménez.
Al volver a la casa, el exjugador del Inter de Milán le contó a Disley Ramos y ella reaccionó emocionada. “¡Chiquitito! La personalidad que tiene para aparecer solito. Qué es choro”, comentó la influencer.
“No me lo esperaba nada”, confesó Jiménez, agregando que entiende a sus hijas porque no les gusta salir en televisión.
La emotiva llamada de Luis Jiménez y su hijo menor








