“La respuesta es no”: El duro rechazo de Atenea a Princeso que causó impacto en Mundos Opuestos
El hijo de Zeus pidió una cita romántica, pero la dueña de la casa del reality del 13 respondió de manera contundente.
Leonardo Vallana, mejor conocido como Princeso, recibió un portazo de parte de Atenea a la hora de solicitar una cita romántica con una compañera de Mundos Opuestos.
En medio de una divertida dinámica organizada por Matías Vega, donde los participantes jugaron al tradicional “Si se la sabe, cante”, el autodenominado hijo de Zeus pidió un encuentro con Vanessa Santos.
Leer también... Ignacia Michelson se quiebra al exponer delicado estado de salud de su padre: "Tengo miedo que…"
“Atenea, yo te pido una cena en el No Tiempo junto a Vanessa para conocernos, reírnos, quedarnos juntos y lo que pueda pasar después, ya depende…”, señaló el polémico chico reality.
Sin embargo, el personaje creado por la Inteligencia Artificial contestó de manera contundente. “La respuesta es no”, aseguró la dueña de la casa del reality del 13, provocando la felicidad de Vanessa.
“Princeso, para ganarte ese beneficio tienes que lograr algo muy especial. Debes ganarte el corazón de Vanessa”, explicó sobre su drástica decisión.
“Es que el corazón de Vanessa, veo que está dividido entre Mario y yo. Está difícil”, dijo Leonardo Vallana, quien también le ha coqueteado a Ignacia Michelson y Samira Jalil.
Princeso pide disculpas a su hijo
Anteriormente, Princeso le hizo una emotiva petición al Viejito Pascuero en vísperas de Navidad. “Quiero pedirte si le puedes mandar un saludo a mi hijo, porque yo nunca he pasado una Navidad con mi hijo y tiene seis años… y me gustaría pasar una Navidad con él”, solicitó él.
Asimismo, le envió un mensaje a su retoño: “Le diría que lo amo mucho, que me disculpe por no estar junto a él, que me disculpe por hacerlo llorar cuando me dice que yo nunca lo voy a ver, y que me disculpe por no estar ahí”.
Y con mucha emoción, prometió que “voy a ponerme las pilas como papá y voy a estar junto a él. Ojalá que si la Cari está escuchando esto, me dé una oportunidad como padre también, porque los problemas hay que dejarlos de lado”.








