La polémica decisión que atormenta a Princeso en Mundos Opuestos: “Me puse la soga al cuello”
El autodenominado hijo de Zeus se prenominó y quedó en riesgo de ser eliminado tras la derrota de Ares en la prueba por equipos.
Luego de transformarse en el primer nominado de la semana en Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, alias Princeso, quedó preocupado por su permanencia en la casa, ya que tiene el deseo de celebrar su cumpleaños en el Futuro.
Leer también... Ignacia Michelson se quiebra al exponer delicado estado de salud de su padre: "Tengo miedo que…"
El autodenominado hijo de Zeus se lamentó por aceptar ir como prenominado, pues tiene serias dudas respecto al plan de Daúd Gazale, quien prometió cuidarlo antes de la competencia por equipos.
Más aún después de escuchar las palabras de Mario Ortega, que le advirtió sobre las malas intenciones de Espartanos: “Tu equipo no está de tu parte. Sabemos lo que planea tu equipo y no es favorable para ti”.
El arrepentimiento de Princeso: “Me puse la soga al cuello”
Más tarde, Matías Vega llegó a la casa de Atenea y le preguntó a Princeso si está arrepentido de haber dejado que lo prenominaran. “No sé si la embarré, pero igual estoy arrepentido porque me dejé llevar”, contestó él.
Asimismo, reconoció que su permanencia está en peligro: “La decisión era mía, nadie me insistió, pero fue una mala decisión. Me puse la soga al cuello yo solito”.
El oriundo de Valparaíso también se desahogó con Atenea. “Yo no voy a la salvación por imbécil, porque soy un idiota, soy tonto. Así me siento, pero ya tendré tiempo de pensar más cosas”, expresó Princeso.
Sin embargo, el personaje creado con Inteligencia Artificial lo recriminó por su decisión. “Imagínate te lo hubiera advertido ayer. No quiero decir ‘te lo dije’, pero sí te lo dije”, aseguró con ironía.








