Karla Constant comunicó inesperadamente a Daúd Gazale y Valentina Concha que saldrán de Mundos Opuestos: ambos se pusieron a llorar
"Esto es debido a la hazaña de haber hecho el segundo y tercer lugar", le comunicó la conductora del reality del 13.
Karla Constant, la conductora de "Mundos Opuestos", entró al encierro a comunicar que era el momento de elegir a los nuevos equipos, que se enfrentarían en el campo de juego. Pero antes de eso, dio otra noticia. Una mucho más inesperada, que tuvo que ver con las familias de los competidores.
Juan Pedro Verdier, al ganar el Primer Tiempo, tuvo la oportunidad de ver a su hijo, Guillermo, y de recibir a su pareja, Karen Paola, quien se quedó en el reality como una competidora más. "Estoy muy agradecido con Atenea y el programa, ha sido una semana de mucha atención. Estoy muy contento", dijo el triunfador.
Pese a su felicidad, dijo que su concentración ahora se desvía totalmente del objetivo del Segundo Tiempo. "Me sentí muy tranquila, porque era algo que anhelaba demasiado, como poder estar cerca de él. Y no quiero que se desvíe de su objetivo. De partida, no era esa mi intención al venir acá. Mi intención era darle energía", sostuvo Karen.
Los premios para Daúd Gazale y Valentina Concha
El segundo y tercer lugar, Daúd Gazale y Valentina Concha, respectivamente, también obtuvieron un premio familiar.
Karla Constant anunció que "por petición de Atenea, en este primer ciclo del Segundo Tiempo no serán inmunes. No tendrán esa posibilidad. Es decir, que el resto de los compañeros podrán votar por ustedes, podrán dejarlos nominados y eso tiene una razón. Valentina y Daúd, ustedes no van a estar presentes en el mecanismo, porque mañana, muy temprano, tomarán un avión con rumbo a Chile y podrán, por un día, visitar a los suyos, a sus hijos, a sus familias".
"Esto es debido a la hazaña de haber hecho el segundo y tercer lugar. Han hecho una historia impecable. Se sacaron la mugre, chiquillos. Lo dieron todo en las competencias finales", agregó.
Valentina, con lágrima en sus ojos, dijo que "necesito abrazarlos, sentir su olor. Es el mejor premio que me puedne haber dado". Daúd, por su parte, señaló que "es lo que siempre esperé".








