Karen Paola reveló el verdadero motivo por el que entró a Mundos Opuestos
La cantante aseguró que no ingresó al reality del 13 para quitarle protagonismo a su pareja.
Karen Paola fue la última protagonista del espacio de "Rostros Opuestos", en donde abordó su carrera musical, cómo conoció a Juan Pedro Verdier y los difíciles momentos que han vivido juntos.
Además, la cantante contó veía el reality, principalmente, "porque había una personita muy especial para mí, que estaba acá adentro. Al principio todos los veían como medio aislado y yo sabía que él es así. Pero, de a poco, se ha ido soltando y se han dado cuenta el ser de luz que es Juan Pedro, y ayuda a sus compañeros en el buen sentido".
"Independiente en qué equipo esté, siempre está para atender la mano, para dar un buen consejo y para apoyar", agregó.
La razón que dio Karen Paola para ingresar a Mundos Opuestos
Sergio Lagos, quien hizo le hizo la entrevista a Karen Paola, le preguntó por qué le pareció importante ingresar a "Mundos Opuestos". La respuesta fue que "fue una locura de amor".
"Nosotros tenemos una forma de conectar muy mágica. Yo no necesito que él me hable muchas veces. Yo solo mirándolo sé lo que me está diciendo, entonces, eran más los momentos en los que yo lo veía en silencio, donde sentía que me hablaba a mí", indicó.
A ello, la exintegrante de "Mekano" añadió que "también lo conozco y sé que no le gustan tanto ese tipo de sorpresas. Yo no vine acá a quitarle ningún protagonismo a él. Yo solo quería transmitirle a él lo que yo sentía por él. Esa fue mi razón principal. Quería que él supiera que yo lo amaba mucho y que, finalmente, todos estos meses que habíamos estado separados había desencadenado en mí mucha angustia, porque yo no me imaginaba mi vida sin él".








