Juan Pedro Verdier manifestó una difícil preocupación con la llegada de Karen Paola al reality: ella le ofreció irse
Ante la intranquilidad del uruguayo, la cantante afirmó que podía dar un paso al costado. Ante esto, dijo que si eso pasaba, él también se iba.
Juan Pedro Verdier fue sorprendido en "Mundos Opuestos" con la llegada de su pareja, Karen Paola. La artista no fue solo de visita, sino que entró para quedarse y competir.
Esto tomó por sorpresa a al uruguayo, que tuvo un reparo con su llegada, ya que le preocupa mucho que la artista tenga una buena estadía y no sufra problemas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En un momento, Juan Pedro le dijo: "Tengo ganas de llorar. Estoy nervioso y ansioso, y no quiero estar más acá". "No quiero ser la que te preocupe, ni que obstaculice tu propósito", le comentó Karen. "Estás mezclando cosas porque mi propósito tiene que ver con mi vida y eso, claramente, cambia todo. No es insignificante, es muy significante. Para lo que para mí era una guerra y aguantar hasta la siguiente batalla y después ir, y hacer lo que sea, y tratar de mantener las aguas funcionando, deja de existir", le explicó él.
"Conozco las 20 personalidades que hay acá y es iluso que van a haber dos meses de paz y tranquilidad. No es solo competir", agregó J.P. Ante esto, ella le dijo: "No pensé que iba a pasar eso. Mi intención es que te iba a dar ánimo, que ibas a estar mejor".
Aunque el ganador del Primer Tiempo le dijo que, efectivamente, estaba feliz con su ingreso al programa, "me gustaría no estar acá". "Si quieres me puedo hacer al costado", le propuso la artista, lo que él dijo que "si eso ocurre, yo me voy también a casa".
Lee también: Daúd Gazale no aguantó perder la final de Mundo Opuestos y se mostró furioso
Karen Paola se puso a llorar, diciendo que "no era la intención" provocar la preocupación de su pareja. "Yo vine con la única intención de compartir con vos. No quiero que lo pases mal, porque estoy acá. Me pone mal porque no quiero incomodarte. No quería ser una preocupación", le dijo.
"Me asustó que te digan algo o pasen cosas. Sé cómo funciona", le señaló Verdier.









