Juan Pedro reveló crudos detalles del accidente que sufrió Karen Paola: todos quedaron impactados
Tras acompañar a Karen en la clínica, Juan Pedro regresó al reality y contó cómo se encuentra la madre de su único hijo.
Juan Pedro Verdier regresó a la casa de Atenea en Mundos Opuestos, luego de pasar algunos días acompañando a Karen Paola, quien sufrió una dolorosa lesión y tuvo que ser operada.
El uruguayo fue recibido cariñosamente por sus compañeros, pero todos le preguntaron por la situación médica de la cantante chilena. “Cayó arriba del codo y no puso las manos ni nada, cayó con todo el peso”, señaló de entrada Juan Pedro.
“Se quebró el brazo en cinco partes, el hueso del radio. La atendieron al toque, la operaron y está todavía en proceso médico. Eran tan pequeños los trozos de hueso que tuvieron que sacárselos, se los dieron en un vaso”, agregó el exintegrante de “Mekano”, impactando a los demás participantes del reality.
Pese a ello, aseguró que Karen mantiene viva la ilusión de reintegrarse a la competencia: “Lo que más quería era estar acá y compartir. Pidió que la emparcharan y volvía, pero no se sabe qué pasará”.
La reflexión de Juan Pedro tras la lesión de Karen Paola
Disley Ramos pidió la palabra y motivó a Juan Pedro a mirar el lado positivo. “A pesar de que fue una tragedia, porque eso fue, siento que las cosas de cierta manera pasan por una razón. También tuvieron esa instancia de poder conversar, de poder estar con ella”, comentó la influencer.
Joche Bibbó, en tanto, le teorizó al uruguayo que tal vez fue bueno que Karen no continuara en competencia. “Tiene algo positivo esto, como de ying y yang. Porque más allá del amor, a vos también te iba a descolocar ella, no para bien ni para mal, pero te iba a preocupar mucho. Es una presión inconsciente que ibas a tener siempre de proteger a tu hembra”, sostuvo el cordobés.
Finalmente, Juan Pedro Verdier reflexionó que lo que le sucedió a su pareja “fue locamente necesario. Estoy de acuerdo y fue fundamental porque ella estaba triste de verme volver. Yo le dije que estaba todo bien y que ahora estamos juntos. Me hizo bien. Ahora vengo recargado de energía y enfocado”.








