Juan Pedro Verdier expuso su principal estrategia para ganar el Primer Tiempo de Mundos Opuestos
El uruguayo logró ganarle a Valentina Concha y a Daúd Gazale, en una competencia que tuvo dos etapas.
Juan Pedro Verdier, en entrevista con "Mundos Opuestos", analizó cómo fue su triunfo del Primer Tiempo del reality.
"Fue una locura el día previo a la competencia final. Me desperté con la mentalidad de visualizar la competencia y tratar de estar durante el día lo más alerta posible de que eso iba a ocurrir", comenzó diciendo.
"Me fijé en qué estaban haciendo mis compañeros durante el día y, mientras estaban compartiendo, conversando, yo estaba intentando concentrarme en cómo iba a utilizar mis mejores herramientas para ganar en esta prueba. Siento que me ayudó mucho, estuve todo el día concentrado en no equivocarme, en no cometer errores. Algo que es bien difícil para alguien que no lo vive de la manera como lo vivimos nosotros. Pero uno tiende a descifrar la prueba, antes de saber siquiera cómo va a ser la prueba", explicó.
Con respecto a la sorpresa de que iban a hacer dos pruebas, el uruguayo dijo que su estrategia fue ir "all in" de inmediato. "Cuando den la partida voy a ir lo más rápido que puedo y tratar de no bajar. Yo salí rápido, pero Valentina salió en frente mío. Fue muy pilla, porque yo trataba de adelantarla en algunos lugares, pero cuando ella me venía venir se cerraba de ese lado", recordó.
Lee también: Princeso reveló que está muy sentido con un participante de Mundos Opuestos
Tras la victoria en esta primera etapa, Juan Pedro Verdier describió esta parte como "muy exigente" y "qué bueno que hice lo que hice, que fue partir al máximo. Yo siento que tenía una gran parte moral de ese triunfo, quería mostrarme imponente desde el principio".
En cuanto a la segunda prueba, J.P. contó que su primordial objetivo es que su esfera metálica pasara primero. "Me adelanté bastante en un momento. Agarré el testimonio, hice la vuelta que nos habían pedido, lo coloqué en el lugar y todavía no sentía que había terminado la prueba, o que había ganado nada. Seguía concentrado", dijo.








