José Pablo Saavedra se lanza sin filtro contra los futbolistas de Mundos Opuestos: “Donde calienta el sol”
El sobrino de Fran García-Huidobro deslizó una crítica hacia Daúd y Luis, los líderes del equipo Espartanos.
José Pablo Saavedra, apodado como Jota, apuntó sin filtro contra Daúd Gazale y Luis Jiménez, los futbolistas de Mundos Opuestos, cuestionando su estrategia de cara a un nuevo Concejo de Todos los Tiempos.
La modelo argentina Cyntia Cofano contó que se negó a votar por él, lo que generó molestia entre sus compañeros de equipo. “Se me van a re enojar. Me mandaron a hablar con vos para preguntarte y, dependiendo de lo que tú digas, yo se los digo a ellos y lo hacen. Por ejemplo, que tú elijas con quién quieres competir y ellos lo nominan”, le dijo Cyntia a Jota.
Leer también... Así será la pelea de alto impacto entre Juan Pedro y Princeso en Mundos Opuestos: “No me pongas una mano encima”
“Decidan ustedes. Nosotros nos íbamos a tirar por el Princeso, porque ese h… a mí ya me tiene quemado. Es una h… de todos, no solo mía. Si tú me quieres cuidar a mí también, está bien”, respondió el sobrino de Fran García-Huidobro.
Luego, agregó con molestia: “Que no te metan esa h… en la cabeza de que estaba enfermo, son unos cara de ra… Dis andaba llorando ayer porque le dolía un poco la cabeza. Yo estuve cinco horas vomitando en el baño toda la noche y aun así me hicieron competir con cuarenta de fiebre”.
Jota apunta contra los futbolistas
Cyntia Cofano aseguró que se sintió intimidada por sus compañeros. “La única paja es que no pensé que se lo iban a tomar así. Me dicen que me entienden, pero me hablaron medio raro”, afirmó.
Tras esto, Jota lanzó una dura crítica contra Daúd Gazale y Luis Jiménez. “Hay que entender una cosa: aquí todo es un juego y estás en un equipo de futbolistas. Y los futbolistas son así. Van a intentar sacarte por donde puedan, buscar una falta o una excusa”, sostuvo.
“Daúd también es así, yo lo amo, pero él es así. Y el ‘Mago’ también. Van a tirar para donde calienta el sol, donde les conviene. Es así de simple”, sentenció José Pablo.








