Joche Bibbó perdió una dolorosa apuesta contra Luis Jiménez tras ser eliminado: el argentino ahora tendrá que pagar
El desafío también involucró a Disley Ramos, la pareja del "Mago" en el encierro. "Igual, salgo ganando por todos lados", bromeó el argentino.
Joche Bibbó fue el último en irse de "Mundos Opuestos", luego de perder un duelo de eliminación contra Luis Jiménez, en una prueba que consistió en trasladar cinco pelotas de diez kilos en unos carros que tenían un estilo de "Los Picapiedras" para trasportarse.
La despedida del argentino causó gran emoción entre los demás participantes y él estuvo a punto de llorar. "Siento un gusto amargo, porque me hubiese gustado llegar a la final. Tengo pena, pero a la vez un agrado de competir contra un deportista de alto rendimiento como él, que estuvo en clubes espectaculares y jugó con futbolistas que sigo desde chico. Pero bueno, el 'Mago' me robó la ilusión de llegar más lejos”, dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cuando la inteligencia artificial de la casa le dedicó un emotivo mensaje de adiós, Joche expresó: “No me quiero quebrar, pero gracias por invitarme. Voy a estar a disposición de Atenea”.
La apuesta que perdió Joche
Antes de la competencia, se realizó el tradicional desayuno entre duelistas, en donde Joche prometió realizar un desafío si perdía contra Luis Jiménez.
"Estamos haciendo una apuesta", le contó el exfutbolista cuando Disley se sentó en la mesa. "Si él me elimina, yo lo tengo que invitar al Caribe. Y si yo lo elimino, él se presta para hacer videos con nosotros. Y gratis", indicó.
"Igual, salgo ganando por todos lados", lanzó como broma el cordobés, ya que ganaría mucha exposición. Disley en Instagram tiene 1,4 millones de seguidores.
Entrando a un terreno más serió, la actriz lamentó que los dos hombres llegaran hasta esta instancia, porque "para mí eres una de las personas importantes acá, te tengo cariño. Obviamente, cualquiera de los dos que se vaya, para mí es muy triste".









