Emotivo duelo en Mundos Opuestos dejó fuera a uno de los participantes más queridos: se despidió entre lágrimas
El impactante enfrentamiento entre Joche Bibbó y Luis Jiménez provocó una de las despedidas más tristes del reality del 13.
Joche Bibbó le dijo adiós para siempre a Mundos Opuestos. Luego de perder en un emotivo duelo de eliminación frente a su amigo Luis Jiménez, el galán cordobés se despidió entre lágrimas.
La competencia consistió en trasladar cinco pelotas de 10 kilos con unos carros al estilo de “Los Picapiedras”. Desde el principio, Joche tuvo problemas para mover el vehículo, mientras que el “Mago” se transportó con fluidez, por lo que logró sacar mucha ventaja.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Si bien el exparticipante de “40 o 20” probó diferentes técnicas para empujar el carro, la distancia con su rival resultó inalcanzable. De esta forma, el argentino se convirtió en el nuevo eliminado del reality del 13.
La emotiva despedida de Joche en Mundos Opuestos
“Siento un gusto amargo porque me hubiese gustado llegar a la final. Tengo pena, pero a la vez un agrado de competir contra un deportista de alto rendimiento como él, que estuvo en clubes espectaculares y jugó con futbolistas que sigo desde chico. Pero bueno, el Mago me robó la ilusión de llegar más lejos”, expresó Joche en su despedida.
“Estoy muy agradecido, siempre me sentí a gusto en la casa de Atenea. Me llevo amistades en mi corazón. Fue un placer esta experiencia”, agregó al borde del llanto.
Todos le dedicaron bellas palabras a Joche Bibbó, uno de los participantes más queridos del encierro. “Mi corazón está triste porque se va Joche, me hubiera gustado que llegara a la final. Lamentablemente me tocó eliminarlo”, le dijo Luis Jiménez, su rival en la intensa prueba.
Atenea, por su parte, le manifestó que el reality no será lo mismo sin él, sacándole lágrimas. “No me quiero quebrar, pero gracias por invitarme. Voy a estar a disposición de Atenea”, contestó el cordobés, a punto de llorar.








