Infartante competencia dejó a un equipo condenado en el Pasado: Mike sufrió una dolorosa lesión que lo dejó llorando
El influencer haitiano sintió que se le salió el hombro. Cada vez que intentaba hacer el pasamanos, caía fuertemente al piso. Finalmente, el dolor hizo que se rindiera.
Una nueva competencia por equipos se desarrolló en "Mundos Opuestos", en la que se enfrentaron Fénix y Olimpo. Esta vez, solo los hombres de los bandos se enfrentaron.
La prueba trató, primero, de hacer punta y codo; luego pasar por una red que colgaba por sobre una piscina; cargar cinco barriles de cuarenta kilos de un lado a otro; trasladarse colgando con fuerza de brazos a través de un pasamanos; subir una pared; y por último, tomar un testimonio. Luego debían devolverse por el mismo circuito a toda velocidad.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Desde un principio los equipos iban muy parejos, hasta que llegó el turno de Mike Milfort contra Mario Ortega. El influencer haitiano comenzó más lento y el sueño de quedarse en el Futuro fue arrebatado en el pasamanos, ya que sintió que se le salió el hombro. Cada vez que lo intentaba, caía al suelo.
Aunque Mike siguió con la prueba, y pudo hacerlo a baja velocidad, hubo un punto en que no aguantó más y se puso a llorar en medio de la competencia. Por esto, el equipo médico tuvo que entrar a la cancha de juego a atenderlo.
Lee también: Juan Pedro Verdier confirma importante noticia sobre su relación con Karen Paola
Fue así que, finalmente, el equipo Olimpo se quedó con el testimonio dorado y el triunfo, pasando desde el Pasado hacia el Futuro.
Mientras algunos celebraban, otro estaban muy preocupados de Mike, quien no daba más del dolor, según expresaban sus gritos. "Renuncio, cómo voy a llegar a la final así", dijo en un momento. Luego, fue trasladado hacia una ambulancia para ser atendido y realizarle las pruebas médicas correspondientes para aclarar su estado de salud.









