Ignacia Michelson tildará a Valentina Concha con un feo calificativo durante el cara a cara: "Te voy a regalar un diccionario"
La cosmetóloga insistirá que la influencer es clasista por mencionarle que vive en Santiago Centro. Michelson, por su parte, le dirá que ella es otro adjetivo.
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se desarrollará un nuevo Concejo de todos los tiempos, en donde los participantes tienen la oportunidad de nominar a otro. En este cara a cara, continuará la pelea entre Valentina Concha e Ignacia Michelson, que empezó en la fiesta pasada.
El conflicto fue porque Vale habría sido poco empática con las mujeres que habitan el Pasado, que fueron a ducharse al otro lado de la casa. “No quisiste prestar un secador… poco sorora”, gritó la influencer desde detrás del vidrio en esa ocasión. Ante eso, la rubia respondió que “esta es mi casa, no tiene nada que ver con las mujeres”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Pinche, vieja, ridícula. Tu casa queda afuerita, en Santiago Centro, ahí queda tu casa. Aquí no”, continuó vociferando la DJ, lo que despertó la furia de la cosmetóloga. “Qué feo tu comentario. Hay mucha gente que vive en Santiago Centro, los estás discriminando. Clasista de m…”, respondió.
La pelea después se trasladó hasta la puerta del lado del Futuro, en donde las mujeres involucradas tuvieron que ser separadas antes de llegar a un encontrón más grande.
“Eres una h… penca de corazón… Clasista de m…”, insistió Vale. En tanto, Nacha gritó “tú quedaste como el p…, porque no es una ofensa vivir ahí. La que se pica pierde”.
Valentina Concha tratará de xenofóbica a Ignacia Michelson
En el avance del episodio, se verá que Valentina Concha volverá a repetir que la encuentra "clasista". Por el otro lado, Ignacia Michelson le contestará: "Bueno, tú eres xenofóbica. Entonces, yo clasista no soy".
"Te voy a regalar un diccionario, porque tú palabras es totalmente...", alcanzó a decir Vale, cuando la influencer dijo "bye (chao), no te voy a escuchar más. Se dio la media vuelta y volvió a su lugar.









