Ignacia Michelson sorprende con honesta confesión sobre la maternidad: “Tal vez sea el momento…”
La modelo y DJ tuvo una íntima conversación con Chilota, a quien le reveló qué es lo más importante que ha aprendido en su paso por Mundos Opuestos.
Ignacia Michelson se sinceró en Mundos Opuestos respecto a la posibilidad de ser mamá por primera vez. La modelo y DJ aseguró que su experiencia en el reality del 13 le ha hecho cambiar de opinión.
En una íntima charla con Chilota, quien le estaba haciendo un masaje en su espalda, Michelson comenzó hablando de sus problemas alimenticios: “Yo no lo he superado, lucho constantemente para no hacerlo”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Es un tema súper complicado para mí, he ido a terapia varias veces y mis papás me han apoyado un montón. Es importante saber que hay que pedir ayuda, y creo que he hecho todas esas cosas para poder superarme día a día y estar lo mejor posible”, agregó la polémica participante de Mundos Opuestos, que luego reflexionó sobre la maternidad.
Ignacia Michelson quiere ser mamá
“¿Sabes lo que aprendí acá? Yo tenía mucho miedo de tener hijos porque había sufrido abortos espontáneos. Entonces yo decía que no quería ser mamá por miedo a que me pasara de nuevo. Y ahora que todos hablan tanto de sus hijos y cuando Joche habló en la fogata, dije que tal vez sea el momento de intentarlo”, confesó Ignacia Michelson.
Leer también... Estos son los participantes que continúan en Mundos Opuestos: Roon Antonio fue el último eliminado
En esa misma línea, reconoció que “todavía no me siento preparada para eso, pero antes era un ‘no, no quiero experimentar esa experiencia’ y ahora es un ‘sí, lo quiero hacer más adelante’. Antes no existía la posibilidad, no había nadie que me sacara de eso y ahora por lo menos ya está en mi cabeza. Acá a veces uno crece, aprende y afronta sus miedos. Y estoy dispuesta a hacerlo”.
“Vas a ser una muy linda mamá”, le contestó Chilota a Nacha. “Yo igual tenía mucho miedo de ser una mala mamá porque era chica, tenía 17 años, todo en mi contra, pero todo se puede. Así de loca como soy, lo hice igual. Y mi hijo es el más feliz”, concluyó la nacida en Quellón.








