Ignacia Michelson reveló la drástica decisión que tomó su papá cuando entró a su primer reality: "Él es muy conservador"
La influencer ha contado en otras ocasiones que con su padre han tenido una tensa relación, pero que con el tiempo ha ido mejorando.
Ignacia Michelson fue la protagonista de la sección "Rostros Opuestos", en donde los participantes del reality son entrevistados por los conductores del programa, en este caso, por Karla Constant.
En la instancia, Nacha contó la difícil relación que ha tenido con su padre que, en un principio, no le brindó el apoyo que ella hubiese querido. "¿Tú crees que tus papás, tu familia, tus más conocidos están felices de verte?", preguntó Karlita. "Sí, a esta altura de mi vida, sí. Porque hubo un tiempo que mi papá no. Me cortó todo cuando yo entré a mi primer reality, porque él es muy conservador. Lo que ves en mí es todo lo contrario".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cuando su papá le manifestó su opinión, de que no estaba de acuerdo con el rumbo que estaba tomando, ella simplemente le dijo "chao, yo hago lo que quiero. Obvio". En cuanto al presente, la relación "ha mejorado muchísimo".
La complicada pregunta de Joche a Ignacia Michelson
Los participantes también tienen oportunidad de hacer pregunta a los entrevistados. Una de ella la hizo Joche Bibbó: "¿En algún momento te gustaría ser madre?".
"Yo tengo muchos miedos y uno de los miedos es ser mamá, porque yo he quedado embarazada dos veces y las dos veces yo he tenido perdidas", relató. "Entonces, me daría miedo intentar ser mamá y que no pueda ser mamá, como que no quiero saber si puedo o no", agregó.
Lee también: Diego provocó una gran polémica en su regreso a Mundos Opuestos
Karla le planteó el escenario que sí pudiera ser madre, ¿le gustaría? "Yo no quería ser mamá, pero con lo que habla Daúd de su hijo y lo que hablaba Chilota de su hijo, y lo de Valentina también, todos los que tienen hijos... me dije, esta vez, sí. Ahora no, pero cuando me sienta preparada, sí me gustaría, respondió.








