Saltar Aviso
No tiene problemas en reconocerlas

Ignacia Michelson confesó todas las operaciones que se ha hecho: aseguró que solo tiene una cosa natural

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tema de conversación salió cuando Nacha estaba peleando con Samira, y la influencer chilena le dijo que tenía la misma cantidad de operaciones que ella.

Ignacia Michelson fue castigada por Atenea por desobedecerla. En una actividad, dirigida por Matías Vega, le tocó, al azar, ir a dormir junto a Disley Ramos en el Pasado, pero ella negó. Según dijo, ella pasó la mayor parte del reality en ese lugar, por lo que no se lo merecía. 

Al otro día, la inteligencia artificial de "Mundos Opuestos" la sancionó. Eso sí, este fue una condena diferente, porque le pidió al mismo equipo que acordara las reglas. Finalmente, decidieron que Nacha fuera sirvienta por un periodo del equipo Fénix, que actualmente habita el Pasado. 

 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

 

Quien más aprovechó el rol de Michelson, quien se puso un delantal para cumplir sus funciones, fue Samira Jalil, quien le exigió que le hiciera su cama, aunque el esfuerzo de la sancionada no fue mucho, ya que dijo que no sabía hacer esa tarea doméstica. 

"Cuando la belleza y la juventud se te acabe... para que sepas estirar una cama decentemente", la criticó Samira. "No, la juventud ya se me acaba, lo que pasa es que me mantengo bien", respondió Ignacia. 

"Honestamente, no me daba para el quirófano tanto como a ti", volvió a la carga la argentina-española, a lo que la influencer chilena contestó reconociendo sus operaciones: "No, yo te veo operada igual que yo: las chichis, el culo, la lipo. Igual". "Mira, tengo lipo, tengo tetas, el culo, gracias a Dios, todavía no me lo he tocado. Pero me lo tocaré algún día, cuando llegue la gravedad", le comentó. 

Samira Jalil
Samira Jalil

Lee también: La eufórica celebración de Samira Jalil que hizo estallar las redes

"La nariz la tengo natural. No tengo carillas", agregó Samira. "La mía es natural. Todo el mundo lo sabe", aseguró también Ignacia. "Yo siempre he dicho todo lo que me he hecho. Todo lo que ves es operado, pero mi nariz es lo único natural que tengo. Tengo hasta falsas las cejas, los ojos, la boca. Todo falso, pero no lo escondo. Tengo todo operado, pero jamás he negado ninguna operación. Tampoco me siento mal por eso, no como otras que sacan eso cuando están operadas, igual". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13