Ignacia Michelson confesó por qué tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos: "No le quería decir a mi papá"
La influencer detalló que tiene que ir a la embajada del país a solucionar su problema, ya que ni siquiera sabe si la sanción es permanente.
Ignacia Michelson y Matilda Helo hablaron sobre viajes y los países que han visitado. Fue durante esta conversación, que se dio en Mundos Opuestos, que la influencer de 32 años reveló que no puede ingresar a Estados Unidos.
"A intercambio nunca me fui, pero sí viajé mucho. He viajado igual harto, he viajado mucho ahora", partió diciendo Nacha, detallando que a México va a trabajar, "pero también me voy a disfrutar".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Todos los años hago lo mismo, me voy a México, a Tulum, a Ibiza, Brasil y no puedo entrar a Estados Unidos, si no, estaría ahí", comentó. "¿No puedes?", preguntó sorprendida la nueva participante del reality. "Me porté mal, no lo voy a contar acá, pero me porté mal", respondió.
La DJ, además, detalló que su papá tiene dos departamentos en el país de Norteamérica y que su hermana vivió allá, en Miami.
"A mí casi igual nos deportan", contó la rubia de 21, pero según Ignacia lo suyo no es comparable. "Tengo que arreglarlo. Tengo que ir a la embajada a verlo, porque no me dijeron (...). No le quería decir a mi papá, porque no sabe. O sea, ya debe saber, pero ahora le voy a contar", dijo.
El respaldo de la familia de Ignacia Michelson
Matilda Helo también le preguntó a Ignacia Michelson si su papá la apoya en su participación en el mundo del espectáculo. "En esto, mi papá no. Ahora sí, porque llevo años, pero al principio no", indicó.
"Mi mamá como que me apoya en todo y mi papá es súper cerrado. Pero yo soy como los dos mundos", agregó.
Lee también: Revisa el resumen del capítulo 34 de Mundos Opuestos
Matilda, por su parte, dijo que aún depende económicamente de sus padres, pero su mamá le dice "'haz la hue... que quieras, mientras estudias'. Mi mamá me apoya en todo. Le digo 'me quiero tomar dos años sabáticos', me dice 'hazlo, pero estudias'".









