Saltar Aviso
Rompieron las reglas

Grave infracción en Mundos Opuestos: Daúd y Luis rompen las reglas y roban al Futuro

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Jiménez y Daúd Gazale ingresaron al Futuro para robar comida para su equipo. El hecho ya fue captado por las cámaras y podría traer consecuencias.

En Mundos Opuestos, la tensión entre las casas no solo se vive en las competencias. Este domingo se vivió la mayor infracción a la regla más importante del reality: un robo ejecutado por integrantes del Pasado al Futuro.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

El robo al Futuro en Mundos Opuestos

Todo comenzó cuando Disley, cansada por la precariedad de su equipo, lanzó la frase que lo desencadenó todo: "Tengo ganas de ir a sacar algo".

Eso fue suficiente para encender la chispa entre sus compañeros. Poco después, Daúd Gazale, Luis “Mago” Jiménez, Ignacia Michelson y la propia Disley orquestaron una incursión clandestina a la casa del Futuro.

Luis y Daúd en el Futuro robando comida
Luis y Daúd en el Futuro robando comida

El plan se ejecutó de madrugada. Luis y Daúd, como verdaderos "ninjas", ingresaron por el ventanal, luego gatearon sigilosamente por la puerta principal hasta llegar al refrigerador.

Lee también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 31

¿El botín? Yogurt y frutillas, que rápidamente llevaron a compartir con sus compañeros alrededor de la fogata del Pasado.

La travesura —o infracción grave— fue grabada por las cámaras de vigilancia, por lo que ahora todos se preguntan: ¿Cuál será el castigo para los responsables del robo?

Se comen lo robado en Mundos Opuestos
Se comen lo robado en Mundos Opuestos

Revive el robo al Futuro en el video.

Programas

Ver más

Red 13