Feroz pelea entre dos participantes de Mundos Opuestos dejó a una de ellas con ganas de abandonar del programa
La discusión molestó al resto de sus compañeros, quienes querían tener un rato para pasarlo bien entre todos.
Ignacia Michelson y Samira Jalil protagonizaron una nueva pelea en "Mundos Opuestos", que terminó con esta última retirándose del lugar y rompiendo en llanto.
Todo empezó cuando Samira hizo un irónico brindis para que Nacha recuperara su cuenta de Instagram que, en ese momento, tenía su cuenta suspendida. Como contrataque, Nacha le dijo que a ella, como no la quieren ni en México ni en España, le podía pasar lo mismo.
"¡Te quitaron el Instagram por..., porque la gente te odia! ¡Todo Chile te odia!", alzó la voz Samira. El resto de los participantes, que estaban compartiendo en el mismo lugar, hicieron lo posible por parar el escándalo, tratando de calmarlas. Pero esto fue en vano y terminó con la argentina-española yéndose a la casa.
Lee también: Alan y Jota dejarán en evidencia la mala onda que se tienen en el reality
Samira Jalil expresó sus ganas de irse del reality
Cuando se iba a acostar, conversó de la pelea que tuvo con Ignacia Michelson con Chilota, quien le dijo que ese no era el momento de pelear, ya que todos estaban compartiendo de forma calmada en el patio del Presente. "No nací para quedarme callada, si me quedo callada no soy yo, entonces me tengo que morir o matarme, me tienen que matar", le comentó.
Chilota, además, le destacó que trató de tranquilizarla, pero que no hacía caso. "Cómo voy a estar tranquila de alguien que me está todo el día, venga, venga, venga", dijo.
Después fue el turno de Dash González de hablar con la presentadora. A él le confesó: "Me quiero ir a mi casa". "Yo también, hace una semana me quería ir a la mier..., pasándola como el pi... en el Pasado, pero es más fuerte el sueño que tenemos y lo que queremos lograr. Son momentos. No puedes dejar el buque ahora, no des el brazo a torcer", le pidió él.
Fue en ese momento que Samira soltó lágrimas, mientras Dash le exponía que esa pelea con Ignacia Michelson era solo un mal momento, e iba a pasar.









