Exigente competencia dejó a un equipo relegado en el Pasado: Disley tuvo que ser llevada a enfermería
Como nominado quedó Mario Ortega, quien ahora deberá competir en una próxima salvación e intentar ganarla para no irse.
Antes de la competencia por equipos en "Mundos Opuestos", hubo dos sorpresas. Una fue que Poseidón decidió rebautizarse con el nombre Espartanos y, la otra, fue que Sergio Lagos les comunicó que, debido a que Ares tenía tres participantes menos, uno de los integrantes del equipo contrario debía cambiarse.
Para ello, los capitanes Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale se batieron en un duelo de resistencia y equilibrio, donde el uruguayo resultó triunfador. Como premio, Juan Pedro pudo escoger a quién quería para su equipo, y eligió a José Pablo Saavedra, más conocido como Jota.
Lee también: Infartante duelo de eliminación entre Chilota y Diego
Nueva competencia por equipos en "Mundos Opuestos"
Ya en el campo de juego, el conductor del programa explicó de que se trataría la prueba. Los equipos tuvieron que trasladar sacos de 10 kilos por un circuito para sumarle kilos a una pesada esfera sostenida por el equipo contrincante, hasta hacerlos perder.
Finalmente, cuando ya iban en 150 kilos, en Ares no aguantaron más y dejaron caer la esfera, dejando por segunda semana consecutiva a Espartanos en el Futuro.
El prenominado del equipo era Mario Ortega, por lo que quedó en riesgo de ser eliminado del programa.
No solo los rojos quedaron damnificados, pues Disley se quejó de mareos tras la competencia. “Se me da vuelta todo, estoy mareada”, dijo, y se la llevaron a enfermería.
Cuando le preguntaron a Juan Pedro qué había pasado en su equipo, explicó que no entendieron del todo bien la prueba, por lo que pudieron haberse equivocado en las posiciones de sus integrantes.
"Al principio pensábamos que la prueba podía ser sosteniendo la esfera con los sacos, peor también podía terminar por quién terminaba antes los sacos. En el último minuto, nos enteramos de que no, de que era solamente el que soltaba la pelota el que perdía", aclaró J.P.









