Infartante duelo de eliminación entre Chilota y Diego: uno de ellos dejó el reality para siempre tras perder
La salida del más joven del programa dejó muy afectados a sus compañeros, especialmente a su pareja al interior del encierro.
Un electrizante duelo de eliminación se vivió en "Mundos Opuestos". Los contrincantes fueron Chilota y Diego Venegas, quienes que tuvieron que verse las caras en el campo de juego en una prueba que constó de varias dificultades.
La competencia trató sobre recuperar cinco piezas y equilibrarlas en una mesa oscilante. Ante de poder llegar hasta esa instancia, tuvieron que enfrentar un circuito con diversos obstáculos.
En un principio, Chilota sacó ventaja al hacer más rápido la parte de equilibrio en una especie de patines, aunque más tarde Diego la alcanzó. Desde ahí en adelante, la prueba estuvo muy reñida, pero, finalmente, la influencer tuvo mayor tranquilidad en la parte de equilibrar las piezas. Así, fue ella quien ganó la competencia.
De este modo, Diego Venegas quedó eliminado de "Mundos Opuestos", quien rompió en llanto al verse afuera del encierro. "Estoy triste, porque me fui con una cabeza. Estuve tres semanas afuera, me preparé física y mentalmente. Yo venía a ganar. Y la primera semana me voy eliminado, así que me da mucha pena", dijo.
"Me jode haberme propuesto algo, haber hecho lo suficiente para hacerlo y que ni con eso haya dado. Ojalá algún día cumplir todos mis sueños", indicó entre lágrimas.
La despedida de Diego Venegas con Ignacia Michelson
Una de las despedidas más difíciles que tuvo que realizar Diego Venegas fue con Ignacia Michelson, su pareja adentro del encierro.
Lee también: Princeso explicó el peculiar significado del símbolo que se pintó en la cara
Ambos se dieron un último abrazo y beso. "Yo vine por ti, yo no iba a venir", reveló Nacha en el momento, quien también se puso a llorar. "Te veo pronto, muy pronto", le prometió la influencer.
"Te quiero mucho", fue lo último que le dijo el rubio de 20 años. "Yo igual", le respondió ella con el maquillaje corrido debido al llanto.









