Saltar Aviso
Impactante prueba por equipos

Espartanos perdió la competencia por un error de Vanessa y Daúd Gazale estalló de furia: “No lo puedo creer”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista no ocultó su frustración tras una nueva derrota de Espartanos frente a Ares en Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos vivió una intensa competencia por equipos que dejó a Espartanos condenado al Pasado por segunda semana consecutiva, tras los errores de Vanessa Santos.

La prueba consistió en rescatar y trasladar seis testimonios usando un vehículo de tracción humana y, luego, empujar una balsa en la piscina.

Aunque los azules mantuvieron una ventaja durante gran parte de la competencia, en la penúltima vuelta Vanessa se quedó trabada y no pudo controlar el volante del vehículo.

Leer también... Pablo Canaliza emociona a Dash con un mensaje de Cangri: “Estás haciendo lo que yo no pude”

Vanessa desató la ira de Daúd Gazale

De esta forma, la brasileña fue alcanzada y superada por los rojos, quienes dieron vuelta la competencia y se quedaron, sorpresivamente, con el triunfo. Al darse cuenta de que su equipo había perdido, Daúd Gazale reaccionó con enojo y pateó unos conos que estaban en el lugar, mostrando su frustración por el resultado.

La mujer oriunda de Sao Paulo reconoció su culpa e intentó explicar lo ocurrido: “La rueda se trabó ahí. Giraba para un lado y para el otro, pero no iba, de verdad no sé qué pasó. Quiero pedirle disculpas al equipo, fue mi culpa”.

Sin embargo, Gazale no tardó en contradecirla. “Era solamente mantener derecho el carro, no había más ciencia que eso”, sostuvo el exfutbolista, enfurecido por el resultado.

Daúd Gazale en Mundos Opuestos
Daúd Gazale en Mundos Opuestos

La participante se quebró en llanto y fue consolada por integrantes del equipo contrario. “Me están crucificando”, reclamó. “Dile que no te trate así, no te quedes callada”, le aconsejó Joche Bibbó.

Mientras tanto, sus compañeros continuaron quejándose del desempeño de la brasileña. “No lo puedo creer. Tengo una rabia”, expresó Daúd. “Es para matarla”, agregó Luis Jiménez, incrédulo, y los demás especularon con la posibilidad de nominarla en el Concejo de todos los tiempos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13