Eskarcita y Alan sorprenderán con íntimo acercamiento: Míralo en la App de Mundos Opuestos
Pese a sus peleas y celos, Eskarcita y Alan darán un inesperado paso y terminarán compartiendo cama en el Futuro.
La relación entre Alan Didier y Eskarcita está dando un giro inesperado en Mundos Opuestos. Luego de semanas de tensión, gritos cruzados y señales contradictorias, los protagonistas del romance más caótico del reality estarían dejando atrás sus rencillas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Así lo reveló la App del reality, donde se mostraron imágenes inéditas de lo que se viene en los próximos capítulos. En ellas se puede ver cómo, tras una evidente reconciliación, Alan y Eskarcita terminarán compartiendo cama.
Lee también: Tiene 14 años: conoce a Lorenzo, el único hijo de Marlen Olivari con Luciano Marocchino
Hasta ahora, Alan había despertado sentimientos en Eskarcita, aunque nunca se comprometió con ella, coqueteaba simultáneamente con otras participantes como Ignacia Michelson y Valentina Concha. Incluso besó a Nacha, lo que generó una fuerte pelea con Eskarcita, quien lo trató de “degeneréke” mientras él le gritaba “despechada” desde la casa del Pasado.
Pero tras convertirse en el Inmortal y trasladarse a la casa del Futuro, donde vive el equipo de Eskarcita, todo cambió. La tensión disminuyó y la cercanía aumentó.
Lee también: Revisa el resumen del capítulo 30 de Mundos Opuestos
Eskarcita y Alan tendrán un gran acercamiento en Mundos Opuestos
Próximamente, la pareja protagonizará un osado momento: dormirán juntos. En la App se puede ver cómo Eskarcita va a acostarse en ropa interior, provocando los comentarios en broma de Chilota: “¿No será mucha ropa para dormir?”. Luego, Eskarcita se acomodará en el brazo de Alan para pasar la noche.
¿Habrá nacido por fin una pareja oficial en el encierro o será solo otra jugada más de Alan en esta historia de amor y desamor?
Revisa el avance normal en el video y el avance extendido en la App de Mundos Opuestos.









