Tiene 14 años: conoce a Lorenzo, el único hijo de Marlen Olivari con Luciano Marocchino
El adolescente apareció por primera vez en el reality Mundos Opuestos, emocionando profundamente a su madre.
Lorenzo Marocchino tiene 14 años y es el único hijo de Marlen Olivari, fruto de su relación con el empresario de moda, Luciano Marocchino de 70 años. Actualmente ella se encuentra dentro de Mundos Opuestos, fue en ese contexto que el menor se comunicó con su madre a través del portal Claro, instancia creada para que los integrantes del reality hablen con sus familiares.
Aunque la modelo suele ser activa en redes sociales, pocas veces muestra a su hijo públicamente, por lo que su reciente aparición en Mundos Opuestos causó sorpresa y emoción entre sus seguidores.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El joven, que nació el 23 de junio del 2011, protagonizó un tierno momento al comunicarse por videollamada con su madre desde el encierro. “Mi amor, te amo hijo, mira cómo has crecido. ¿Cómo estás tú?”, dijo Marlen entre lágrimas.
“Sí, pero acá están todos bien. Te quiero mucho y te deseo mucha suerte”, respondió el adolescente con dulzura.
“Gracias por este contacto. Me encantó”, dijo Olivari, visiblemente emocionada, antes de quebrarse por completo al reencontrarse con sus compañeros.
Lee también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 29
Así luce Lorenzo a sus 14 años: Hijo de Marlen Olivari y Marcelo Marocchino
El 2 de abril de este año Marlen compartió un tierno registro de un paseo por la quinta región de Chile donde se le ve en una caminata con su marido y Lorenzo.
Pero Lorenzo también ha acompañado a su madre en diversas ocasiones especiales, como en octubre pasado durante su cumpleaños familiar, y también en una visita protocolar a un buque italiano, donde se lució con un traje formal. “Para Lorencito fue algo mágico y una experiencia que nunca olvidará”, comentó Marlen en esa oportunidad.
Mientras que en el Instagram personal del pequeño Lorenzo, muestra su vida más personal y sus lazos familiares con tíos, primos y abuelos. Además, comparte algunos de sus pasatiempos, cumpleaños, vacaciones, fechas especiales e incluso cómo vivió la pandemia.








