Saltar Aviso
Disley reaccionó sorprendida

“Es todo operado”: José Pablo Saavedra sorprende al revelar extraña cirugía a la que se sometió

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sobrino de Fran García-Huidobro se confesó en el late show del reality animado por Disley Ramos.

En el late show de Mundos Opuestos, titulado “Lo dije y qué”, el deportista José Pablo Saavedra, más conocido como Jota, sorprendió al revelar su experiencia con las cirugías capilares.

Yo por lo menos, no lo haría”, comentó primero en relación al ácido hialurónico y el bótox. Sin embargo, luego José Pablo reconoció que se sometió a un extraño procedimiento estético.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Me hice frente, porque yo no tenía”, confesó el sobrino de Fran García-Huidobro. “¿Cómo es eso, Jota?”, le preguntó Disley, llena de dudas. 

Jota contó que se sometió a extraña cirugía capilar
Jota contó que se sometió a extraña cirugía capilar

“¿Conocen el dicho de que hay que tener dos dedos de frente? Ese dicho es mío. Yo tenía dos dedos de frente y tuve que hacerme cara. Todo lo que tengo para arriba, es todo operado con láser”, explicó Jota.

Luis Jiménez, por su parte, contó que se sometió a un implante capilar, tan solo unos meses antes de ingresar al reality del 13. “Me puse solo pelo en la frente y me gustó cómo quedó. Vamos a ver el resultado final cerca del año, así que falta un poco”, manifestó el exfutbolista. 

Las operaciones de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson también se sinceró en el late show de Disley Ramos, revelando que ha gastado más de 50 millones de pesos en intervenciones. “A los 15 años me operé las pechugas, no tenía nada y tenía traumas. Mi papá no quería, pero mi mamá lo convenció no sé cómo. Después me operé dos veces más las pechugas, también el cu…, muchísimas lipo, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento”, relató.

“Recién ahora siento que estamos volviendo a la natural. Pero hace un tiempo había un estándar marcado de belleza y todas nos operábamos iguales: todas nos poníamos labios, perfilamiento, pómulos. Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Yo me arrepentí de eso”, reconoció.

Para cerrar, reflexionó que el exceso de operaciones afecta a la juventud. “Las adolescentes ahora tienen mucha dismorfia corporal, muchos trastornos alimenticios por tratar de encajar en patrones de belleza”, sostuvo la modelo y DJ.

Programas

Ver más

Red 13