Saltar Aviso
"Uno nunca es imbatible"

El emotivo gesto de Sergio Lagos con Disley tras su crisis: sacó aplausos en Mundos Opuestos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor del reality del 13 le dedicó emotivas palabras a Disley Ramos, quien no lo está pasando bien en el encierro.

Sergio Lagos hizo emocionar a Disley Ramos en medio de una actividad de Mundos Opuestos, donde cada participante debía escribir en una pizarra una palabra o frase que le ha marcado la vida. 

Cuando llegó su turno, Disley manifestó que está viviendo un colapso emocional. “Voy a intentar hacerlo cortito porque no me sentía muy bien antes. Estoy rara”, dijo entre lágrimas.

Leer también... React de Mundos Opuestos eligió la pelea más "brígida" del reality: las participantes casi se fueron a las manos

Luego, la influencer con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram comentó que “escribí la frase ‘Mi payasita’ porque así me decía mi mamá de niña, porque yo siempre tenía el rol de divertir a mi familia, tirar tallas o hacer obras de teatro cuando había conflictos, cambiándole el ánimo a las personas. Con mis amigas y con mi gente soy así”.

“Esa frase es lo que he hecho toda mi vida, y me gusta hacer reír, que la gente se sienta bien. Pero aquí me cuesta hacerlo porque no tengo a quién cuidar, por eso me he soltado a sentir y a liberar”, se lamentó ella. 

Disley Ramos se emocionó en actividad de Mundos Opuestos
Disley Ramos se emocionó en actividad de Mundos Opuestos

Después de escucharla atentamente, Sergio tomó la palabra y la aconsejó para darle ánimo. “Yo creo que es tan importante que digas lo que estás diciendo. Es difícil hacer reír todo el tiempo, es un arte muy complejo, porque uno también tiene su corazoncito”.

“Por eso me alegra que aquí te des espacio para tener pena a ratos, para sentirte mal a ratos. Hay que dejarse caer de vez en cuando, uno nunca es imbatible”, le aconsejó el animador, sacando aplausos de los demás.

La crisis de Disley Ramos

Antes de la actividad organizada por Sergio Lagos, Disley Ramos sufrió una crisis de angustia, la cual fue ocasionada por el último enfrentamiento entre Ignacia Michelson y Samira Jalil

Hay pequeñas cosas que me gatillan, y ahora me sentí angustiada con los gritos de Samira y cuando hablaban de decisiones y de lo que íbamos a hacer. Me dio una especie de miedo, me siento vulnerable. Y mi mente está cansada”, declaró llorando la rubia y debió ser consolada por Luis Jiménez, quien la llevó a dar un paseo por el patio del Presente. 

Programas

Ver más

Red 13